LifeStyle

Vientre: ¡5 alimentos que no lo hinchan!

¡Le contamos qué alimentos son los mejores para no sentirse hinchado!

¿Te sientes un poco apretado en tus pantalones? Sepa que algunos alimentos pueden hincharlo, pero otros, por el contrario, lo dejarán sintiéndose ligero. ¡No hay necesidad de añadir un agujero a tu cinturón!

Si come alimentos de tipo plato en salsa, pasteles, tartas … puede sentir una sensación de hinchazón bastante incómoda. En este caso, favorecemos los remedios de la abuela para tener una mejor digestión: ¡té caliente, infusión y agua de limón!

Para sentirse ligero y bien en su barriga, aquí están los alimentos en los que debe enfocarse:

El maíz

El maíz es un alimento muy bajo en calorías que lo saciará sin duplicar el volumen de su barriga. Comemos sin moderación con un chorrito de aceite de oliva y un poco de jugo de limón. ¡Fresco y saludable!

La piña

La piña es dulce, pero es de gran valor para un estómago plano: facilita la digestión de las proteínas gracias a su contenido de bromelina. Atención, se debe consumir cruda y no enlatada.

El pepino

El pepino es rico en agua y tiene menos de 50 calorías. Lo alimentará adecuadamente, se llenará de vitaminas sin hinchazón, incluso es perfecta para la piel (si es orgánica).

El aguacate

El aguacate es rico en grasas buenas, ayuda a desinflar el vientre y a la vez brinda sensación de saciedad.

El Melón

El melón es el aliado del estómago plano: no debe consumir mucho debido a su contenido de azúcar, pero es rico en agua, antioxidantes y contiene muy pocas calorías.

¡Usted ya sabe qué ingredientes utilizar para una buena ensalada de desintoxicación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.