Salud

Los cigarrillos crean problemas con la pareja para el 90% de los no fumadores

Los cigarrillos. Nueve de cada diez no fumadores han tenido desacuerdos con su pareja debido al hábito de fumar de este último, y un porcentaje similar se molesta con los fumadores durante las comidas.

Según un estudio, abandonar el uso de cigarrillos y productos que contienen nicotina sigue siendo la mejor opción, pero en comparación con seguir fumando, el uso de alternativas sin humo podría mejorar la calidad de las relaciones personales.

Para los exfumadores que definitivamente han optado por productos sin humo, las comidas tienen un mejor sabor (84%), su vida social ha mejorado (57%) y sus relaciones con familiares y amigos son mejores (51). %).

En lo que respecta al público español, muestran el deseo de mayores esfuerzos para hacer que los cigarrillos sean cosa del pasado, un objetivo compartido por casi nueve de cada diez encuestados que dicen que el Gobierno debería invertir tiempo y recursos en tratar de reducir la incidencia de fumar. Si el 87% de los encuestados está de acuerdo en la necesidad de una información cada vez más transparente sobre productos sin humo, solo el 17% de los fumadores se siente «totalmente de acuerdo» en tener toda la información necesaria.

Actualmente hay mucha información errónea sobre los productos sin humo y esto crea confusión. Es uno de los mayores obstáculos que deben enfrentarse para construir un mundo libre de humo. La realidad es que están disponibles. alternativas para los fumadores adultos que no dejan de fumar. Existe una necesidad urgente de un debate mundial, basado en investigaciones y hechos científicos, sobre estas alternativas «.

También puedes leer: Fumar cigarrillos también cambia tu personalidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.