Salud

Los hombres con barriga atraen más a las mujeres y viven más tiempo

La ciencia lo ha confirmado: Investigaciones muestran que las mujeres prefieren a hombres con cierta gordura.

Un famoso dicho dice: » Hombre de panza, hombre de sustancia «: la ciencia lo ha confirmado. De hecho, algunas investigaciones llevadas a cabo muestran que los hombres con barriga atraen más. Esta no es una preferencia típica de algunas mujeres; La tendencia también se confirma en varios países. A las mujeres, por lo tanto, se cree que les gustan los abdominales y pectorales esculpidos, pero a partir de estas investigaciones parecen preferir la redondez.

¿Barriga o abdominales?

La idea y la ambición de lograr el físico perfecto es común en muchos hombres: de hecho, los gimnasios están llenos de jóvenes y adultos que persiguen un ideal de belleza. Sin embargo, lo que surge del estudio llevado a cabo, es que las mujeres preferirían a los hombres con algunos kilos de más. Especialmente si la redondez afecta el área abdominal: la barriga, de hecho, atrae, es suave, seductora. Ciertamente, hay una buena parte que prefiere los gimnastas físicos y los músculos, pero un grupo igualmente abastecido prefiere la redondez.

Las mujeres modernas no se sienten atraídas por los músculos, sino por los hombres que están seguros de sí mismos y de sus kilos de más. La idea del género femenino es preferir la cabeza que el físico: de hecho, según las estadísticas, los hombres con cierta redondez parecen disfrutar de la vida y dejarse llevar ante situaciones. Esto no significa, sin embargo, que sean personas desatendidas: es simplemente una cuestión de reunirse con amigos, tomar una cerveza, detenerse en el bar… Todas las actividades que denotan una gran sociabilidad.

Para concluir, algunos datos de un estudio turco informan el comportamiento del cuerpo de papá bajo las sábanas. Parecería que los hombres con un toque de barriga tienen mayor resistencia en las relaciones: hablan unas 8 horas más por año que las personas exiguas. Esto podría estar relacionado con el aumento de la producción de estradiol, la hormona que puede retrasar el orgasmo.

De hecho, las mujeres se verían más satisfechas con el desempeño de los hombres con redondez: las cifras reportan 100 informes por año. Finalmente, los hombres con más grasa en el abdomen podrían disfrutar de una vida más larga.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *