Salud

¡Increíble! madre e hija gastaron más de 86.000 dólares en cirugías para parecerse a su modelo favorita

En el mundo existen personas que están dispuestas a hacer cualquier cosa con tal de parecerse a su artista o celebridad favorita.

Y esta es precisamente la historia de dos mujeres, Georgina Clark y Kayla Morris, madre e hija, quienes han gastado un montón de dinero para parecerse a su modelo favorita, Katie Price.

Las dos mujeres pretendían hacer realidad su mayor fantasía, parecerse en su totalidad a la bella Katie. Durante muchos años, se han dedicado a lograr este objetivo, y luego de numerosas intervenciones y la exagerada suma de 86.000 dólares (unos 72.000 euros).

Las dos mujeres gastaron más 8.000 dólares solo en sesiones de solárium, lo que las ayudó a tener el tono de piel adecuado. Las áreas donde se realizaron la cirugía estética fueron los labios, los senos y la forma de la cara. Todas estas partes han sido modificadas para que coincidan con el mismo estilo de su modelo favorita.

Kayla tenía solo 17 años cuando descubrió que quería cambiar su apariencia y después de que su madre tuviera el mismo deseo, comenzaron este viaje juntas, dándose apoyo mutuamente.

¿Cómo lo consiguieron?

Primero tuvieron que buscar la forma de encontrar los fondos necesarios para la cirugía plástica. La joven se dedicó a la profesión de bailarina exótica y, por consiguiente, lograron recaudar el dinero.

En la actualidad, han conseguido un resultado muy particular en su parecido con la modelo, que en algunos casos puede ser exagerado. No obstante, no hay señales de que estas mujeres estén dispuestas a parar.