Moda

Los pantalones cargo de los 90 vuelven en 2019

La moda es cíclica y esto queda en evidencia una vez más con el regreso de una pieza que estuvo presente en muchos closets en los años 90. Se trata de los pantalones cargo, una prenda que se modernizado para ofrecer un aire más sofisticado, pero sin perder su toque desenfadado.

Sí, los pantalones de corte y diseño militar, con camuflaje o sin ellos, y con grandes bolsillos laterales, incluso con botones o velcro que muestran piezas removibles, vuelven al ruedo este 2019. Llegan pisando fuerte para colarse en nuestro closet, siguiendo la tendencia que vienen marcando los grandes diseñadores en las últimas pasarelas de primavera y verano y en el look de famosas como Bella Hadid y Kaia Gerber.

¿Quieres saber más sobre estos pantalones? Aquí te lo contamos todo para que no dejes de lucir espectacular con esta pieza que se reinventa en 2019 con nuevas telas, colores y cortes más altos y anchos.

En jeans: la nueva tendencia

Si te encantó esta moda de los 90, entonces no te resistas y hazte con una de estas piezas que durante 2018 mostró un aire renovado. Si de algo estamos seguras es que los pantalones cargo dejaron de ser exclusivos de las telas militares y los tonos caquis.

Ahora vienen también en tejido de jean, con botas acampanadas y cinturas elevadas que alargan las piernas y nos dan total libertad y elegancia al caminar. Combinados con zapatos de plataforma o botas estilo militar y top básicos o camisetas cortas que dejan ver la cintura, te sentirás como toda una diva urbana.

Tonos sin límites

Los diseñadores Balenciaga, Lacoste, Stella McCartney y Valentino escogieron los pantalones cargos durante 2018 como el look perfecto de calle que regresa a las pasarelas después de una larga pausa.

Estas prendas de hoy dan una silueta ancha de la cintura para abajo. Mantienen los amplios bolsillos a los lados para guardar lo que quieras y también los tonos ‘army’, que van desde los colores tierra hasta verde militar, gris, azul marino y camuflaje.

En rojo y en tamaño XL

Mientras Emporio Armani,  Marques ’Almeida y Alexander Wang vienen apostando por los pantalones cargo con cortes y colores clásicos en caqui y beige, Mathew Adams Dolan extiende la paleta hacia los innovadores cargos rojos y en tamaño XL.

La talla grande se mantiene fiel a los modelos de pantalones que están marcando la estética de 2019, con piernas muy holgadas y alargadas, que automáticamente dan la sensación visual de prolongar el cuerpo.

¿Con que más puedes combinarlos? Con un cárdigan abotonado y cerrado y top de un solo color. No olvides incluir accesorios o camisetas en verde pistacho, turquesa o coral que son los tonos del año.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.