7 remedios naturales para curar las hemorroides

El problema de las hemorroides es muy común en la población mundial, aunque muchos quieran ocultarlo. Estas son las glándulas presentes en el cuerpo cavernoso del recto y desempeñan un papel fundamental para mantener el esfínter bien cerrado.
A menudo sucede que crean problemas si se irritan o inflaman, causando molestias, ardor y picazón. Debido al lugar en el que se encuentran, a menudo sucede que aquellos que la padecen se sienten avergonzados de ponerse en contacto con su médico y, por este motivo, hemos decidido enumerar una serie de remedios naturales que lo ayudarán a encontrar alivio.
ÁLOE VERA
Gracias a las propiedades antiinflamatorias de este remedio, simplemente aplique gel de aloe vera para experimentar un alivio inmediato en el área afectada.
PAPAS
Teniendo el poder deshidratante de la papa, es muy útil si está interesado en reducir la hinchazón en esta área. Será suficiente rallar una papa y luego aplicar la mezcla obtenida en el área afectada. Los primeros resultados serán claramente visibles tan pronto como la pulpa se seque.
MANZANILLA
La manzanilla no es simplemente un excelente componente para un buen té de hierbas, sino que también es excelente contra la inflamación y ayuda a reducir considerablemente la hinchazón, previniendo infecciones e irritación. Recomendamos preparar una infusión y dejarla enfriar para luego aplicarla en un área afectada con una bola de algodón. Este remedio garantiza un alivio inmediato.
ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ
Es un aceite esencial muy útil para reducir la hinchazón, especialmente con respecto al problema de las hemorroides. Recomendamos diluirlo antes de usarlo con aceite de ricino o almendra, ya que es un producto extremadamente concentrado. Aplicar la mezcla obtenida directamente sobre las hemorroides con la ayuda de un algodón. Repita la operación regularmente hasta que la molestia haya desaparecido.
AJO
Le aconsejamos que coloque tres dientes de ajo y tres hojas de laurel en una cacerola con agua hirviendo y luego deje que hiervan a fuego lento durante un máximo de diez minutos. Deje que el líquido se enfríe y aplíquelo en las hemorroides al menos tres veces al día hasta que note mejoras.
VINAGRE DE MANZANA
También este producto es un remedio eficaz para este trastorno. Humedezca un poco de algodón en el vinagre de manzana y extiéndala sobre el área irritada, el alivio será inmediato.
VITAMINA E
Si junto con las hemorroides se encuentra con piel seca, empeorarán y la parte irritada sangrará con más frecuencia. La vitamina E tiene la función de hacer que tu piel esté más hidratada. Tómelo con alimentos que lo contengan en abundancia o con supositorios específicos.