Belleza

Los secretos de Jennifer López para lucir radiante a sus 51 años

Alimentación sana, cuidados diarios, poco maquillaje. Este es el secreto de la piel brillante y tonificada de JLo.

Jennifer López está experimentando un segundo renacimiento. Tal vez sea por Ben Affleck su nuevo amor, por la intensa rutina y vida de fitness que lleva o por la alimentación balanceada, nutritiva y rica en frutas y verduras que ha adoptado. Esta mujer, siendo cantante y actriz, parece que tuviera 10 años menos de su edad real.

Sin embargo, muchas nos preguntamos, ¿Cuál es su secreto para preservar su belleza y su piel radiante?

Evitar por completo la ingesta de bebidas alcohólicas o fumar.

Alex Rodríguez, exnovio de la actriz y cantante confirmó: “Jennifer de verdad que sigue los grandes fundamentos, como descansar de 8 a 10 horas, no consume alcohol y no fuma. Realmente lleva una vida muy saludable”.

Consume productos frescos y naturales.

Para lograr obtener una piel luminosa y libre de imperfecciones es necesario comer muchas frutas y verduras, pero que se encuentren en óptimas condiciones, es decir, que estén frescas, además del consumo de agua. Jennifer López nos explicó: “Creo que tomar mucha agua y consumir alimentos frescos como muchas frutas y verduras, las cuales siempre llevo conmigo, es el secreto para tener una piel perfecta”.

Piensa siempre positivo, practica la conciencia.

Esta mujer piensa que la belleza es un estado de ánimo. “En definitiva, creo que la belleza viene de adentro: debes mantener tu mente, alma, cuerpo y espíritu en sintonía. Me gusta meditar mucho y cuando estás feliz y sientes alegría y amor, desprendes belleza”. También comentó: “Soy joven y atemporal. Me digo esto todos los días, algunas veces al día. Suena cliché, pero no lo es, ya que la edad está en tu mente. Mira a Jane Fonda. Así mismo, tengo que decir que tengo buenos genes. Mi madre y mi abuela tenían una piel hermosa, así que fui bendecida con ella. Soy muy afortunada”.

Utilizar poco maquillaje.

Jennifer López también compartió algunos de sus rituales de belleza, como limpiarse el rostro luego de hacer ejercicios: “Siempre me lavo la cara después de hacer ejercicio. Esto ayuda a que mis poros se mantengan limpios y mi piel saludable. Jamás me acuesto sin quitarme el maquillaje y uso cremas de noche para mantener mi piel hidratada. En cuanto al día, el FPS es clave para la protección de la piel”. Además, explicó que usa ácido glicólico para lograr un brillo saludable y una piel clara. Con respecto al maquillaje: “Tengo que usar mucho maquillaje para el trabajo, así que cuando no estoy trabajando, tiendo a usar poco o nada de maquillaje”, afirmó Jennifer a la revista.

Publicaciones relacionadas