Señales de que tu chico te engaña actualmente con otra mujer

Gasta mucho dinero

¿Comienzas a notar que tu chico está gastando dinero y no puede justificar esos gastos extras?, entonces es posible que esté viendo a otra mujer. Un hombre adulto no debe ser supervisado sobre cómo gasta su dinero, pero cuando es excesivo, lo tienes que discutir con él.

Tiene nuevos intereses

Podría ser algo tan simple como comenzar a gustarle nuevos grupos musicales o cantantes, tener nuevos pasatiempos, o quizás lo que les gustaba a ambos se está volviendo aburrido para él. Cuando una persona comienza a tener aficiones nuevas y no te cuenta de dónde le vienen o cómo las ha descubierto, malo. Tienes razones para sospechar.

Protege sus dispositivos personales

De repente, usa miles de contraseñas en su teléfono y en su computadora. La privacidad es una cosa, pero cuando se vuelve demasiado secreta, es porque hay una extraña y sospechosa razón.

Se pone a la defensiva cuando lo llamas para preguntarle algunas cosas

No solamente se muestra tenso u oculta conversaciones, sino que cuando le haces una pregunta, como por ejemplo, “¿qué has hecho al salir del trabajo?”, no sabe qué responder o sus explicaciones no son lo suficientemente convincentes. Además, Comienza a atacarte solo para evitar darte la respuesta directa a una pregunta probablemente fácil. Por lo tanto, una pareja que se pierde en reproches y justificaciones para evitar responder a una pregunta, puede ser una pareja infiel.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Se obsesiona con su apariencia

Cambia de look, compra ropa y perfumes, y ya no tienes que recordarle que cambie su ropa interior, porque ahora ya sabe dónde encontrarla sin preguntarte. Así que, o ha dejado de ser un niño, o lo está haciendo por otra mujer.

Ya no está emocionalmente disponible para ti

Esa conexión especial que tienen los dos está comenzando a desaparecer. Puede ser que él da todo su amor y efecto en otra parte y no queda nada para ti. Una relación sin amor no es una relación. ¡Busquen al intruso!

Sientes que te está engañando

A veces no hay señales de que tu pareja te esté poniendo los cuernos, pero lo sientes. No sabes por qué, pero tu estómago te dice que te está engañando. Si el presentimiento es fuerte y duradero, es posible que estés en lo cierto.