LifeStyle

Los signos del zodiaco perfectos para las largas historias de amor

El signo del zodiaco puede decir mucho sobre una persona. Los nacidos en un determinado momento del año tienen ciertas características y actitudes dictadas por la influencia de las estrellas, de modo que todo el mundo de la astrología es absolutamente único y fascinante.

Hay algunos signos del Zodiaco más adecuados para las artes, como los del Agua y el Aire, cuando otros son, en cambio, trabajadores incansables y adecuados para las tareas más pragmáticas. Asimismo, no faltan signos particularmente propensos a la pereza y aquellos, en cambio, operarios, que no se cansan nunca.

Entre las diversas diferencias que se pueden encontrar, también están las relacionadas con el amor. De hecho, hay signos del zodiaco que parecen ser más propensos a relaciones duraderas y a largo plazo, mientras que otros prefieren su propia independencia y libertad, a menos que ocurra el acontecimiento especial que consiste en no encontrar un alma gemela.

Entre los signos más fieles que desean una larga historia de amor y no cortas relaciones, destacan los de Tierra. Determinados y afectuosos, parece que los signos del segundo elemento natural tienen en su ADN el deseo de una historia de amor duradera. ¿Serán los únicos?

A continuación veamos los signos del zodiaco perfectos para las largas historias de amor:

Virgo

Los Virgo son normalmente vistos como el signo de la racionalidad pura, pero, en realidad, ellos esconden un alma verdaderamente romántica.

El deseo de perfección que caracteriza a los nacidos bajo este signo se revela también en el amor: antes de encontrar la pareja adecuada, los Virgos pueden tardar mucho tiempo solteros.

Tauro

Los nacidos bajo el signo de Tauro se comprometen a cualquier relación hasta el final, tanto en el amor como en la amistad.

Les encanta el concepto de amor en sí mismo y por eso no son personas con historias cortas y sin sentido.

Libra

De todos los signos del aire, Libra es el que es más, si no el único, propenso a las relaciones a largo plazo.

Libra ama la belleza, el gusto estético y la armonía. Por eso es muy exigente en la búsqueda de un compañero.

Leo

Entre los signos de fuego, el Leo es el que piensa en grande en el amor. Leo es famoso por su egocentrismo, pero, en realidad, es uno de los signos más fieles y leales.

Los nacidos bajo este signo no tienen dudas ni siquiera en el amor: prefieren las relaciones comprometidas a las cortas, pero sólo con la persona adecuada.

Cáncer

Los nacidos bajo el signo de Cáncer son famosos por ser románticos, apasionados y sentimentales.

Al igual que los Tauro, aman la idea del amor en sí mismo y están preparados, de hecho, buscan asiduamente una relación estable y a largo plazo.

También puedes leer: Los psicólogos dicen que las parejas que discuten mucho son las que más se aman

 

Fuente: alfemminile.com

Publicaciones relacionadas