¿Cuáles son los tres signos del zodiaco más inteligentes? ¡Algunos son genios desconocidos!

¿Cuáles son los tres signos del zodiaco más inteligentes? Ser inteligente no es para todos, la astrología nos revela que algunos signos zodiacales son más inteligentes.

A cada uno de nosotros nos gustaría que nos llamaran «inteligentes», a menudo sin esfuerzo. Alguien nace con algunos puntos más de Q.I y según los astrólogos 3 signos del zodíaco serían los más inteligentes de todos. Vamos a averiguarlo.

Signos zodiacales y tipos de inteligencia

Ser inteligente no sólo significa tener un alto coeficiente intelectual o tener dos o tres grados.

Ciertamente los grandes científicos, doctores e intelectuales famosos en varias épocas históricas eran muy inteligentes, pero incluso una persona común puede ocultar cualidades mentales especiales.

Sabemos por los estudiosos de la mente como Gardner que hay muchos tipos de inteligencia, incluso 7, y la astrología nos dice que algunos signos del zodiaco nacen con algunas características específicas.

Hay quienes están más ansiosos, o son más mentirosos, o incluso más desafortunados… Y luego están los que son más inteligentes, veamos quién…

La clasificación de los tres signos del zodiaco más inteligentes

Aquí están los tres signos que son verdaderos genios del Zodíaco, ¡descubre si tú también estás ahí!

  1. El Signo de Géminis

Los Géminis son muy mentales, les gusta discutir temas interesantes y estimulantes. Son grandes narradores de historias y a menudo se embarcan en carreras musicales o de entretenimiento como presentadores de televisión o radio.

  1. El Signo del Escorpión

Los nacidos bajo el signo de Escorpión utilizan su inteligencia altamente desarrollada para realizar proyectos que realmente los involucran emocionalmente.

Eligen profesiones artísticas en las que pueden poner todas sus habilidades interpretativas.

Su seducción innata se utiliza no sólo en las relaciones, sino también en el trabajo comercial y de ventas.

  1. El Signo de Acuario

Los acuarianos tienen una mente analítica y, por lo tanto, son buenos para resolver problemas y realizar proyectos científicos.

Por lo tanto, tienen excelentes resultados en profesiones como la ingeniería, la arquitectura o incluso como contadores.

Las Señales de que, a pesar de tener una mente potencialmente maravillosa, corren el riesgo de encontrarse con errores que frustran sus carreras escolares o laborales son las Señales de Fuego.

Aries, Tauro y Sagitario tienen de hecho una buena capacidad de acción y organización, pero a veces son demasiado impulsivos y tienden a empezar en un proyecto, en exámenes, etc., sin haber planeado todo en su mejor momento.

Esto los lleva al error, pero no deben desmoralizarse porque con su fuerza de voluntad a menudo logran recuperarse.

¿Te has encontrado en la clasificación de los signos del zodiaco más inteligentes?