Madre mató a sus 5 hijos y luego intentó suicidarse

Cinco niños encontrados muertos, la abuela acusa a la madre: «Los mató a todos». Luego intentó suicidarse.

Drama en Alemania, donde cinco niños fueron encontrados muertos en una casa en Solingen, Renania del Norte-Westfalia: la noticia la da la agencia Dpa, citando a la policía de Wupperthal. El portavoz de la policía de Wupperthal a la agencia ANSA dijo que «La investigación está en proceso y no puedo añadir nada».

Las autoridades han confirmado los informes del descubrimiento de los cinco niños muertos. «Los cadáveres fueron encontrados en una casa privada en Hasselstrasse en Solingen», añadió. La policía aún no ha dado ninguna respuesta sobre la edad de los niños o las posibles circunstancias del incidente.

«la madre los mató» Según Bild, las víctimas eran todos hermanos pequeños, de 1, 2, 3, 6 y 8 años: fue la abuela la que llamó a la policía, diciendo que su hija, la madre de las víctimas, una chica de 27 años, los mataría a todos y luego huiría con la intención de suicidarse. Según Bild, poco antes de las 14 horas la mujer trató de quitarse la vida tirándose bajo el metro en Düsseldorf, a unos 35 km de Solingen: la mujer de 27 años sobrevivió, aunque estaba gravemente herida. El otro hijo de 11 años está con su abuela.

También puedes leer: Los 5 antidepresivos naturales más eficaces

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana
Invalid email address