Maduro anuncia que Venezuela ha desarrollado un medicamento que destruye el Covid-19 «al 100%»

Mientras que la vieja Europa para combatir la pandemia causada por el nuevo coronavirus, el infame Covid-19, es incapaz de proponer nada más que cierres indiscriminados con sabor medieval, desde el otro lado del mundo, es decir, desde Venezuela, llegan noticias que podrían tener importantes implicaciones en la batalla contra el virus.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado que su país ha logrado desarrollar un medicamento que elimina el coronavirus «al 100%».

Es una poderosa molécula – DR10 – aislada en los laboratorios del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) que destruye la enfermedad sin efectos secundarios para el cuerpo.

«Hoy puedo decir oficialmente que esta molécula que ha sido aplicada para la hepatitis C, el virus del papiloma humano, el Ébola y otras enfermedades, ha sido probada para el Covid-19, resultando en la destrucción del 100% sin ninguna toxicidad que afecte a las moléculas sanas en la generación de efectos secundarios negativos», dijo el presidente Nicolás Maduro.

Venezuela ha desarrollado un medicamento que destruye el Covid-19 «al 100%»

El estudio ha sido certificado por expertos y científicos, dijo el Presidente Bolivariano, y agregó que «en los próximos días se construirá el camino para ratificar los resultados obtenidos por el IVIC a través de la Organización Mundial de la Salud». «Después de obtener dicha ratificación de la Organización Mundial de la Salud, procederemos a preparar la producción en masa, alianzas internacionales para la producción en masa de esta molécula y proporcionarla en todo el mundo como una cura contra el coronavirus».

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

La Ministra de Ciencia y Tecnología de Venezuela, Gabriela Jiménez, explicó que la investigación se inició bajo los auspicios del Gobernador Lacava – Estado Carabobo – para el estudio de una planta con «actividades medicinales».

Además, añadió que la molécula, una vez aislada, «muestra un 100% de inhibición de la replicación del virus in vitro».

La Ministra reiteró que el estudio es una encuesta avalada por el IVIC y que estará a disposición de la comunidad científica nacional y de la Organización Mundial de la Salud.

En relación con este descubrimiento, el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas confirmó en su cuenta de Twitter que «desde el IVIC seguiremos contribuyendo con nuestros científicos al desarrollo científico de nuevas alternativas en beneficio de la salud del pueblo venezolano en su ardua lucha contra el Covid-19».

#AHORA || Desde el #IVIC seguiremos aportando y trabajando con nuestros científicos en el desarrollo científico de nuevas alternativas que beneficien a la salud del pueblo venezolano en su ardua lucha contra el #Covid_19.#SomosCiencia #SomosIVIC #cienciahechaporvenezolanos

— IVIC (@IVIC_oficial) October 25, 2020

También puedes leer: Covid, Oms: «Los meses venideros son duros, algunos países en caminos peligrosos»