LifeStyle

Aquí está el mayor defecto de las mujeres según los hombres.

Una leyenda dice que las mujeres también tienen algunos defectos pequeños (¡lo sé, lo sé, parece completamente raro, dicho así …!).

Pero si debemos sentirnos orgullosos de sus imperfecciones, también debemos ser conscientes de sus deficiencias para mejorar y progresar.

Y al parecer, la mayoría de las mujeres comparten el mismo rasgo de carácter: según una encuesta de Opinion Way de 2009, un tercio de los Españoles creen que, en la pareja, la mujer siempre tiene la última palabra.

Y para los de 25-34 años, va un poco más lejos, ya que el 40% de ellos considera que es la mujer la que reina en el hogar.

Entonces, ¿por qué siempre (o a menudo) tenemos la última palabra en nuestra relación?

De hecho, los hombres y las mujeres no tienen la misma forma de comunicarse. El hombre es categórico rápidamente y, a veces, tiene oraciones afirmativas, sin concesiones («¡Cuando no lo es, no lo es!», «NUNCA lo haré, dejemos de hablarlo»).

La mujer, ella, prefiere intercambiar, discutir, y no duda en ser insistente … ¡con la frecuencia que sea necesaria! Ella presenta un argumento concreto, planteado sin tratar de imponer, para tratar de convencer a su cónyuge hasta que él piense que es una buena idea.

Los hombres, por otro lado, se están alejando cada vez más de la imagen de las familias paternas todopoderosas, viriles y dominantes, para dejarse llevar y desarrollar su escucha. Siempre que, sin embargo, nunca se sienta dominado o cuestionado en su virilidad.

Si usted también desea seguir teniendo la razón y tener la última palabra en su relación es lo más importante, tenga la seguridad de que, obviamente, no es el único. Lo único que hay que hacer es aprender a moderar este rasgo de carácter, o al menos evitar hablar en voz alta …

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.