Mejora tu metabolismo y quema la grasa corporal con estos 3 ingredientes

Estos son los 3 ingredientes que no deben faltar en tu café de las mañanas si deseas mejorar tu metabolismo y quemar grasa corporal.

Con estos 3 ingredientes puedes aumentar el metabolismo y quemar la grasa corporal

Expertos han llegado a la conclusión de que utilizar estos ingredientes es ideal para acelerar el metabolismo y quemar la grasa corporal. El consejo que se da es añadir uno de estos 3 (o los 3) al café de la mañana, los cuales ayudaran a que el metabolismo sea más rápido y a sentirte más enérgico durante el día.

La miel

Gracias a las grandes cantidades de minerales y vitaminas que posee la miel, es de gran ayuda en el proceso de quema de grasas y evita cualquier deficiencia de mineral o vitamina en el cuerpo. La miel contiene mucha azúcar necesaria para la energía. También contiene vitamina B6, ácido fólico, niacina, vitamina C y riboflavina, así como diversos minerales como hierro, sodio, calcio, potasio, zinc y fósforo.

Los estudios han confirmado que la miel tiene la capacidad de reducir el estrés y también de equilibrar los niveles de colesterol en la sangre. Sin embargo, ¡es importante usar solo miel cruda!

La canela

Posee propiedades beneficiosas y antiinflamatorias que luchan contra la inflamación en nuestro cuerpo y, gracias a sus propiedades antioxidantes, puede equilibrar el daño que los radicales libres causan. La canela es un poderoso estimulante; Además, reduce el deseo de comer dulces.

El aceite de coco

Es considerado una maravilla natural por sus múltiples usos. Incluye ácidos grasos de cadena media, que el sistema digestivo envía rápidamente al hígado y, por lo tanto, se convierten en cuerpos cetónicos o energía, pero no en grasa. Es útil para quemar grasa más rápido y de manera más efectiva.

A continuación, te contamos cómo debe usar estos increíbles ingredientes naturales para mejorar su metabolismo tomando solo el café de la mañana:

Los ingredientes que necesitas

  • ¾ taza de aceite de coco
  • ½ cucharada de miel
  • 1 cucharadita de canela
  • 1 cucharadita de cacao (sólo si quieres)

Preparación

Mezcla todos estos ingredientes en una jarra de vidrio y consérvalo en el refrigerador. Todas las mañanas debes agregar una cucharadita o dos de esta mezcla en su café recién preparado. Revuelve bien y tómalo de inmediato.