Melania Trump frena a Donald y está lista para el divorcio: su ex-amiga interviene

Melanie Trump estaría contando los minutos para divorciarse de Donald. Pero la ex-amiga cercana lo niega todo. » Están hechos el uno para el otro».

Donald Trump perdió las elecciones y su esposa Melania, incluso antes de dejar la Casa Blanca, está dispuesta a divorciarse después de 16 años de matrimonio y varios rumores sobre tensiones, amantes de él y de ella, gestos de ira en público y mucho más.

Afortunadamente, para arrojar algo de luz sobre el inminente divorcio, Stephanie Winston Wolkoff, la antigua amiga íntima de la ahora casi ex Primera Dama, ha declarado: «No se van a divorciar. Honestamente, están hechos el uno para el otro».

Para desatar los nuevos rumores de separación, serían las revelaciones de Omarosa Maigault Newman, actriz americana, personalidad televisiva y política, que en el libro Unhinged, cuenta lo que sucede en las habitaciones privadas de la Casa Blanca. La autora da por sentado que Melania Trump está lista para cortar y correr. Incluso diría: «Contando los minutos desde que su marido deje la Casa Blanca para divorciarse».

Parece que los dos están listos para separarse en enero. Tal vez por eso Melania está conteniendo los ánimos de su marido para quedarse en la Casa Blanca a pesar de la proclamación de la victoria de Joe Biden y rompe el silencio en Twitter: «El pueblo americano merece unas elecciones justas». Cada voto legal, no ilegal, debe ser contado. Debemos proteger nuestra democracia con total transparencia». Un mensaje tibio y neutral que no parece apoyar mucho a Trump.

Los rumores de que Donald y Melanie están a punto de divorciarse se remontan a meses, si no a años. En 2017, se comentaba que Lady Trump tenía un amante, nada menos que el oficial de seguridad de Tiffany en la Trump Tower, razón por la cual no se instaló inmediatamente en la Casa Blanca. Hasta el magnate lo sabía todo. Luego en 2018 fue el turno de los rumores filtrados del libro Fire and Fury: Inside the Trump White House de que el marido y la mujer viven como completos extraños y que todos hacen lo que quieren. Y han estado durmiendo en habitaciones separadas durante años.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

En 2019 Melania Trump tiene planeado cambiar los términos del divorcio, pero especificando que no tenía intención de dejar a su marido. Mientras tanto, Donald, en medio de la campaña presidencial, se enfermó de Covid, probablemente transmitido por la bella concejala Hope Hicks, desatando la ira de la Primera Dama por la proximidad del Presidente con su asistente.

No debemos olvidar todas las veces que Melania se ha negado a estrechar la mano de Donald en público, su actitud gélida incluso durante el último debate con Joe Biden, y de cómo nunca ha ocultado su desacuerdo sobre la política anti-inmigrante y cómo ha intervenido incluso ahora contra su marido que insiste en apelar y en no abandonar la Casa Blanca, incluso si está claro que fue derrotado por su oponente.

A pesar de todas las señales de crisis, Melanie aún no ha hecho las maletas. En todo caso, como siempre revela la ex-amiga Stephanie Winston Wolkoff en el libro «Melania and Me», del que la Primera Dama obviamente se ha distanciado, el verdadero enemigo de Mel es Ivanka Trump, de la que se separaría con gusto.

También puedes leer: 8 señales de que tu hombre es también tu mejor amigo