Melanie Trump: «No quería usar la ducha de Michelle Obama», y su marido…

Melania Trump es la primera dama estadounidense, admirada y criticada, pero sigue siendo uno de los personajes más enigmáticos entre los que permanecen en la Casa Blanca. Desde su relación con Donald Trump hasta la de Ivanka, hay muchos secretos y peculiaridades que enriquecen el cuadro de su personalidad. Poco se ha sabido de ella hasta ahora, mientras que todo tipo de opiniones y especulaciones sobre ella florecen. Sin embargo, se ha publicado un libro que revelaría algunas historias inéditas entre bastidores, como la de compartir el baño con Michelle Obama.

Melanie Trump no quería usar el baño de Michelle Obama

No sabemos si es una fijación que Melania Trump tiene con todos los baños, o si sólo se trata de la Casa Blanca. Pero, según el nuevo libro que cuenta chismes inéditos, la esposa de Trump se ha negado firmemente a usar el baño que utilizó Michelle Obama.

La anécdota está contenida al interior de Melania y yo: El ascenso y caída de mi amistad con la primera dama («Melania and Me: The Rise and Fall of My Friendship with the First Lady»). El libro fue escrito por Stephanie Winston Wolkoff, antigua amiga y asesora de Melania Trump, a quien le gustaría revelar la verdad sobre su carácter. Uno de los episodios tomados del libro y que está dando la vuelta al mundo, es el de compartir el baño con Michelle Obama.

La anécdota da la vuelta al mundo: por eso entró después en la Casa Blanca

Según la historia de Stephanie Winston Wolkoff, Melania Trump no quiso acceder al baño de la anterior primera dama, Michelle Obama. Por esta razón, en el momento de la elección de Trump, no puso un pie en la Casa Blanca antes de que se completara la restauración del baño.

Sólo después de eso se mudó como la nueva primera dama. La justificación dada a la prensa fue que su mudanza se había pospuesto para permitir que su hijo Barron terminara el año escolar.

También puedes leer: