«Mi marido trae mala suerte»: la esposa pide el divorcio, pero…

Una historia increíble que llega desde Egipto. Una joven esposa le pidió el divorcio a su marido después de solo 8 meses de matrimonio. ¿La razón? Según ella, el hombre trae mala suerte.

La mujer contó su historia a varios periódicos locales, afirmando que había decidido terminar su relación después de solo ocho meses de matrimonio. La novia confesó en los medios lo siguiente: “Cuando nos comprometimos, alguien ya me había advertido de su mala suerte, pero pensé que era solo el comentario de alguien ignorante que hablaba por hablar, pero no fue así”. Y para dar validez a sus palabras, la mujer contó algunas anécdotas de su matrimonio.

Según Layla, las historias de la mala suerte de su marido habrían iniciado el día de su boda. Según ella, durante la boda ocurrió un lamentable episodio que hizo que el día más hermoso de sus vidas fuera el peor. Desde entonces, parece que han sucedido una serie de cosas que finalmente convencieron a la mujer de tomar la drástica decisión de divorciarse de su «desafortunado» marido.

Los episodios que cuenta la mujer para confirmar que su marido tiene mala suerte.

La desgracia comenzó el día de la boda cuando, durante la ceremonia del «sí», se produjo un cortocircuito eléctrico que «arruinó el mejor día» para ella y todos los invitados, según sus propias declaraciones. A partir de ese momento, parece que hubo una serie de sucesos que le hicieron creer que su ahora esposo “tenía mala suerte”.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

«Un día salí a comprar un hermoso vestido, era bastante caro, por lo que decidí esperar a que su precio fuera más bajo. De regreso a casa se lo enseñé y me dijo que sería perfecto para mí. Al día siguiente me lo puse y se rompió en varias partes, de una forma muy extraña, tanto que tuve que tirarlo. Pero, quiere especificar la ahora ex esposa, que estos son solo pequeños ejemplos «.

Por esos motivos, la mujer ha tomado la decisión de divorciarse después de ocho meses de matrimonio viviendo juntos. Obviamente no hay ninguna señal que pueda comprobar que el hombre trae mala suerte, pero la novia siente que ya ha llegado al límite de lo que puede soportar.

Layla solicitó el divorcio hace algunos días y adjuntó todos esos extraños incidentes a los motivos para dejar al hombre: «Nunca pensé que tendría que llegar a esto, pero continuar así va a ser mucho peor». Ella confirma que esa sucesión de episodios extraños la han asustado hasta llevarla a tomar esa drástica decisión.