Todo sobre microblading, la técnica innovadora para unas cejas perfectas.

La última evolución del maquillaje semipermanente de cejas es el microblading, una nueva técnica que proporciona unas cejas perfectas y naturales. Veamos cómo se hace.

Las mujeres siempre estamos buscando formas innovadoras de tener cejas perfectas, especialmente si son delgadas, escasas y desordenadas.

En muchos casos, el maquillaje es suficiente para arreglarlos, pero hay que hacerlo todos los días a largo plazo. El tatuaje semipermanente elimina esta molestia, pero da un resultado poco natural. Si ninguna de las dos soluciones te satisface, te sugerimos que pruebes el microblading. Veamos mejor de qué se trata.

Microblading: ¿qué es?

El microblading es lo último en maquillaje semipermanente de cejas, que le da un aspecto muy natural. Esta técnica se realiza pelo a pelo para poder darle la forma y el color deseado a tus cejas. Esto debe ser diseñado con precisión y se deben utilizar pigmentos de calidad del color correcto, para que no cambien con el tiempo a tonos púrpura o verdosos no naturales. Para ello debemos contar siempre con centros de belleza especializados en esta técnica.

Microblading, ¿cuánto tiempo dura?

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Esta técnica dura mucho tiempo: una vez realizada, debe ser retocada después de 3-4 semanas y luego una vez al año. Para asegurar el éxito del tratamiento, el área tatuada debe ser limpiada con solución fisiológica en los días siguientes, evitando el uso de cremas y cosméticos. El único producto que se aplica es la vaselina, que ayuda a proteger la piel y facilita la cicatrización.

Microblading, ¿duele?

Como cualquier tatuaje, el microblading también puede ser doloroso y molesto. Sin embargo, no sentirás prácticamente nada porque antes de proceder con el tratamiento, te aplicarán una crema anestésica en el área.

Microblading: precio

El precio del tratamiento puede variar mucho de un centro a otro, dependiendo del estado en que se encuentren las cejas y de la duración de la sesión. En general, el precio oscila entre un mínimo de 200 euros y un máximo de 450. Te aconsejamos que tengas cuidado con los precios económicos y las ofertas especiales.