Miley Cyrus reveló porqué dejó el veganismo: “Lloré durante mucho tiempo”

La cantante y actriz explicó que la primera vez que comió pescado, lloró durante varios días hasta hacerse paz con su decisión.

La cantante y actriz Miley Cyrus, famosa por su papel en la serie original de Disney Channel Hannah Montana y quien se convirtió en su momento en una de las figuras adolescentes más importantes y mejor pagada del mundo, reveló en una entrevista que abandonaba el veganismo por varias razones.

El veganismo o vegetarianismo es una dieta en la cual no se incluye ningún producto animal ni producido por animales. De esta manera, no solo se evita comer carnes o pescados, sino que también se evita el consumo de miel, huevos y leche.

Según los veganos, ellos actúan de esta manera porque afirman que los animales son sacrificados o maltratados para usarlos como alimentos o para aprovecharse de sus recursos. Para los veganos su principal fuente de alimentos son los productos vegetales.

¿Qué condujo a la famosa actriz y cantante a tomar la decisión de dejar la dieta vegana?

En la entrevista realizada a la artista e intérprete de “Midnight Sky” aseguró que “tuve que incluir pescado y omega a mi dieta, debido a que mi cerebro no se encontraba funcionando adecuadamente”.

Miley reconoció en el podcast The Joe Rogan Experience, que decidió cambiar porque se estaba sintiendo desnutrida. Ella había seguido esta dieta por más de 6 años, desde el año 2013 a 2019, pero tuvo que abandonar este tipo de alimentación porque su cuerpo no se encontraba funcionando apropiadamente por falta de omega.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

“Consulté con varios médicos y nutriólogos para poder llevar una dieta 100% vegana, pero desafortunadamente no fue suficiente para mi cerebro, entonces fui con un médico el cual me formuló que debía incluir en mi dieta productos de pescado que me dan omega y energía”, explicó la cantante.

A quienes la han estado criticando por tomar esta decisión y cambiar uno de sus estilos de vida, la actriz aseguró: “mira, tanto en mi granja en Nashville como en mi casa en Calabasas, tengo 22 animales y hago lo que sea necesario por todos ellos. Pero cuando se trata de mi cerebro, no puedo seguir siendo vegana, ahora soy mucho más perspicaz de lo que era anteriormente”.

La ex estrella de Disney advirtió a todos sus seguidores que cuando decidan empezar una dieta nueva, sea vegana o cualquier otra, consulten primero a un profesional de la salud. “Con esto que estoy diciendo no estoy afirmando que el veganismo es malo, solo estoy advirtiendo que si quieren llevar una buena dieta, desde el momento que la vayas a iniciar debes ir con un profesional, y no debes hacerlo por tu propia cuenta”, dice Miley.

Por ello la cantante también aclaró que no fue en sí la dieta vegana lo que afectó su salud, sino el mal manejo que le dio a esta.

Luego de dar a conocer sus declaraciones, la artista se llenó de críticas en redes sociales, ya que los usuarios la culparon de ser irresponsable con su dieta, sugiriendo entre otras razones, al consumo de drogas que ella misma ha confesado.