LifeStyle

Misterio: ¿Cómo dibujaron el ombligo del oso?

Esta foto de un oso dibujado en la nieve ha vuelto loca a la gente. De hecho, nadie sabe cómo se dibujó el ombligo sin dejar rastro. ¿Tienes una pequeña idea?

Una foto publicada en Facebook por CBC Montreal hizo vibrar toda la semana. Vemos un oso dibujado en la nieve en Montreal, Canadá. Pero ahora, nadie sabe cómo los artistas lograron dibujar su ombligo.

El ombligo está en el centro del dibujo, no hay rastro a su alrededor y hay al menos dos metros entre el ombligo y la ruta más cercana. Entonces, ¿cómo hicieron los artistas para dibujar el ombligo sin dejar una huella?

Internet está compitiendo

Los usuarios de Internet han intentado resolver este misterio en las redes sociales. La teoría más simple es que el creador habría saltado al centro del oso. Sin embargo, esta teoría plantea un problema. De hecho, el oso esta dibujado en un canal congelado. Otros usuarios de Internet han apostado por bolas de nieve lanzadas en el centro del dibujo o en un avión no tripulado que habría aterrizado en el medio para dibujar el ombligo.

El viernes, la periodista Kate McKenna dio a conocer al mundo la forma en que se creó el ombligo del oso. Después de una entrevista con los dos artistas que dibujaron a la bestia, finalmente revelaron que el ombligo había sido diseñado por cinco bolas de nieve lanzadas precisamente en medio del oso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.