Modelo desaparece de Nueva York: encontrada un año después en una favela de Río

Eloisa Pinto Fontes, quien había caminado por las pasarelas de la Gran Manzana, fue encontrada por la policía en un barrio pobre mientras vagaba en un estado de confusión.

Su familia no había sabido de ella en un año. La modelo Eloisa Pinto Fontes, de 26 años, que desapareció repentinamente de Nueva York -donde pasó por las pasarelas- en junio de 2019, fue encontrada en un barrio pobre al sur de Río de Janeiro. La policía la localizó mientras vagaba en un estado de confusión en la favela.

Según los medios de comunicación locales, la joven llevaba una mochila con sus contratos con agencias de moda y referencias de fotógrafos internacionales. Algunas personas la vieron vagando por las calles de Morro do Cantagalo durante dos días y llamaron a la policía. Los oficiales la llevaron a un centro de asistencia, donde fue atendida por trabajadores sociales y luego ingresó en una institución de salud mental.

La chica nacida en Algagoas, un pequeño estado del noreste de Brasil, se había embarcado en una carrera de modelo que la llevó a los Estados Unidos para trabajar con Dolce&Gabbana y posar para algunas de las más importantes revistas de moda como Elle, Grazia y Glamour.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Ya había sucedido que Eloisa Pinto Fontes había perdido el rastro: a principios de 2019 había desaparecido de Nueva York pero fue encontrada cinco días después, visiblemente desorientada en un pequeño pueblo a una media hora en coche de Manhattan. Inmediatamente después de este accidente, su carrera de modelo fue interrumpida. Luego la segunda desaparición y el hallazgo en Brasil.

También puedes leer: La verdad de lo que ocurre en tu organismo cuando te tragas un chicle