Moda

Tabria Majors, la modelo curvy que desafía a los angeles de Victoria’s Secret

Recientemente se han viralizado las fotos de una modelo curvy que ha querido desafiar a las top models de Victoria’s Secret, para demostrar que las mujeres con curvas también pueden ser sexys. El resultado de la sesión de fotos ha causado gran impresión, dejando resultados impresionantes y exitosos.

Las mujeres con curvas han empezado a ganar terreno en el mundo del modelaje y la moda desde hace algunos años. La primera modelo que tuvo la intención de demostrar que las mujeres con curvas y algunos kilos de más pueden ser igual de sensuales que las mujeres con siluetas más esbeltas fue Ashley Graham.

Después del impacto que causó su propuesta, otras modelos decidieron continuar con esta batalla, en la que la mayoría de las veces se enfrentan a los estándares de modelos propuestos por Victoria’s Secret, los cuales siempre han mantenido a las modelos más consideradas como encarnación de la belleza, la elegancia y la perfección.

Esta vez la propuesta fue hecha por la modelo estadounidense Tabria Majors, ella quiso «desafiar» a las modelos de esta empresa, y con su cuerpo no convencional para los estándares de la industria quiso replicar las poses más comunes de las sesiones de fotos de Victoria’s Secret.

La modelo de veintisiete años de Nashville decidió publicar las fotos en su perfil de Instagram. Debajo de las fotos publicadas, explica cuál es su objetivo principal: «Tal vez pueda aspirar a ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret este año para Halloween, ya que no creo que pueda llegar a serlo en la vida real. La intensión que tengo es rendir homenaje a algunas de mis fotos/trajes favoritos de Victoria’s Secret y demostrar que las chicas con curvas también pueden lucir sus diseños de lencería tan bien como las modelos de talla estándar.»

Con su fuerte sentido del humor, Tabria se ha enfocado en enviar un mensaje a todas aquellas personas que tienen complejos con su aspecto y que sienten no encajar en los cánones que ha marcado el mundo de la belleza hasta ahora. Además, Tabria consiguió ser modelo en la edición especial de la revista americana Sports Illustrated, Swimsuit Issue, dedicada a los trajes de baño, junto con otras 5 modelos.

Publicaciones relacionadas