Muchos están utilizando el aguacate para realizar propuestas de matrimonio

Muchas personas en todo el mundo han comenzado a usar el aguacate para realizar la tan esperada propuesta de matrimonio a sus parejas. Hoy veremos de que se trata y como se hizo tan popular esta inesperada idea.

La pasión por el aguacate acaba de tomar un nuevo rumbo muy interesante. Desde hace unos meses, se ha popularizado esconder anillos de matrimonio dentro de aguacates para proponer matrimonio. Es un método de propuesta que ha ganado mucho terreno en los Estados Unidos y Australia, donde la forma del aguacate se ha convertido en el nuevo símbolo del amor.

Es una propuesta que ha enloquecido a los hípsters, debido a que el aguacate se ha convertido a lo largo de los años en el rey de las redes sociales e incluso de propuestas políticas. En internet, de hecho, hay muchas sesiones de fotos en las que los aguacates modelan de formas muy especiales y se hacen virales.

El aguacate actualmente es empleado en una gran cantidad de platillos, y ha sido el estandarte para muchas propuestas e ideas. Incluso, recientemente se había revelado el avolatte, una bebida disponible en los bares americanos que consiste en servir café con leche dentro de un aguacate.

Para muchos, al comienzo se trataba de una locura que no podía tener buen sabor, pero, en su año de lanzamiento (2017) el avolatte fue el protagonista indiscutible de los platillos que empleaban aguacate debido a lo especial de la mezcla. Pero, este año, los amantes del aguacate han logrado superarse a sí mismos, reinventándose completamente y demostrando que el límite se encuentra en la capacidad de imaginar que tengamos los consumidores.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Contra todo pronóstico, la gente ha comenzado a usar aguacates partidos para dar el siguiente paso en su relación. ¿En qué consiste? Se abre el fruto como se hace normalmente, se retira el hueso y se coloca el anillo de compromiso en su lugar. Luego, se le entrega a la pareja para que abra la fruta y se encuentre directamente con la inesperada propuesta.

¿Cuáles han sido los resultados de proponer matrimonio de esta forma?

Hasta el día de hoy, cientos de personas han usado un aguacate para jurar amor eterno, eligiendo a esta fruta como el símbolo que sella su amor y la venida del día más importante de sus vidas. A juzgar por varias publicaciones de internet sobre el tema, hay muchas personas que se han quedado anonadadas ante la singular forma de proponer matrimonio, emocionadas de encontrar algo tan valioso en un elemento tan común y valorado por muchos como lo es un delicioso aguacate.