El padre muere de cáncer 3 horas después del nacimiento de su hija: su esposa cumple su mayor deseo

Una mujer comenzó a realizar, junto con sus tres hijas, los deseos que su difunto marido había puesto en una lista. Empezando con un importante viaje.

Transformar una tragedia en un grito de esperanza, en la necesidad de encontrar una sonrisa cumpliendo el deseo de los que ya no están. Se podría resumir la historia de una familia que decidió rendir homenaje a un hombre que murió sin haber podido alegrarse por el nacimiento de su hija y tampoco ir a Australia para cumplir su mayor deseo.

El incidente ocurrió el 11 de febrero de 2019 cuando Brett Kinloch, de 31 años de edad, de Northampton, Gran Bretaña, murió tres horas después de que su esposa diera a luz a su tercera hija Ariya. El hombre soñaba con hacer un viaje a Australia, pero desgraciadamente no pudo cumplir este deseo: su esposa Nicole, que junto con las tres niñas emprendió el viaje, lo tachó de la larga lista preparada por su marido antes de morir de cáncer.

El próximo deseo importante será en 2021

Brett sólo fue capaz de sostener al tercer niño en sus brazos durante cincuenta minutos después de su nacimiento, una alegría momentánea que por desgracia terminó poco después. Un año más tarde, su esposa y tres hijas, una de las cuales pronto apagará su primera vela, comenzaron a hacer la lista de deseos de Brett desde que tenía 21 años.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Así que Nicola Kinloch no se rindió, se quedó sola con tres hijas que criar y después de recuperar esa lista en el ordenador de su difunto marido empezó a darse cuenta de sus deseos desaparecidos (algunos ya habían sido marcados por Brett). Empezando por el sueño más grande e importante: visitar Australia. Pero no termina aquí porque más allá de las muchas cosas que hará en los próximos meses, en 2021 correrá la Maratón de Londres.