Muere por un tumor cerebral: el mensaje de despedida de su hermano

Muere por un tumor cerebral: el mensaje de despedida de su hermano. Ashan Corrick murió de un tumor cerebral y su hermano gemelo quiso dedicarle un conmovedor mensaje en Facebook.

Ashan Corrick murió a la edad de 25 años de un tumor cerebral. Su hermano gemelo le dedicó un conmovedor mensaje en Facebook.

La despedida del hermano gemelo en las redes sociales

Ashan Corrik murió una semana antes de Navidad y su hermano gemelo Aysa quiso dedicarle una conmovedora publicación en Facebook. «Por última vez le dije buenas noches a mi hermano gemelo. Nos dejó solos en los brazos de nuestra madre». Estas son las palabras con las que Aysa expresa su dolor por la desaparición de una de las personas más importantes de su vida.

Ashan murió en Bristol el pasado 17 de diciembre, después de que se le diagnosticaran un tumor cerebral en agosto. En los días previos a su ingreso en el hospital en agosto, el joven afirmó sufrir dolores de cabeza.

Posteriormente, las investigaciones en el hospital revelaron que se trataba de un tumor que había sido extirpado con cirugía. Sin embargo, las células cancerosas ya se habían infiltrado.

El joven de 25 años trató de luchar y su hermano gemelo quiso darle las gracias por su valor y su fuerza. «Luchó duro toda la semana pasada, pero desafortunadamente perdió su batalla contra el cáncer. Gracias a todos por sus amables palabras y su apoyo. Lo creas o no, hizo todo mucho más fácil para nuestra familia, así que muchas gracias. Ashan cuando recibió la noticia del cáncer, se enfadó mucho porque afectaba a las personas que amaba. Le prometí que celebraríamos y recordaríamos la felicidad que trajo a nuestras vidas.

Y luego añadió: «Te quiero más de lo que te puedes imaginar hermano y estoy feliz de que ya no sientas este dolor”.

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana
Invalid email address