Muere una famosa TikToker de 18 años, ¿otro caso de suicidio?

Tragedia para la familia de Dazharia Schaffer, una joven de 18 años con un millón de seguidores en TikTok que murió en lo que parece ser un suicidio.

Dahzaria Schaffer tenía sólo 18 años y cerca de un millón de seguidores en la cada vez más popular red social Tik Tok. Definitivamente demasiado joven para morir. La terrible noticia fue difundida por sus propios padres, devastados, que compartieron algunas fotos de su hija fallecida y un emotivo mensaje. La muerte de la niña parece atribuirse al suicidio, según se desprende de las palabras de los padres. Esta es la dinámica de los acontecimientos.

TikToker de 18 años muere trágicamente, es un suicidio

La trágica muerte de la adolescente fue confesada por sus padres, su padre Raheem Alla compartió un montaje de fotos de Dahzaria para rendirle homenaje en el propio Tik Tok, donde su hija era tan querida y seguida, con un emotivo mensaje. «Sólo quiero dar las gracias a todos por su amor y apoyo a mi hija. Lamentablemente ya no está con nosotros y se ha ido a un lugar mejor». – escribió el desconsolado padre.

Parece que se trata de un suicidio, sobre todo por las desgarradoras palabras del padre, que continúa: «El 8 de febrero, mi hija Dahzaria nos dejó demasiado pronto y fue llamada a volar con los ángeles. Era mi mejor amiga y no estaba, de ninguna manera, preparado para enterrar a mi pequeña. Se alegraba mucho y se emocionaba al verme cuando volvía de un viaje». Y luego las palabras que confirmarían la hipótesis: «Ojalá me hubiera hablado de su estrés y de sus pensamientos suicidas». Podríamos haberlo solucionado. Sólo deseo poder abrazarte de nuevo, pequeña».

La madre de Dahzaria también compartió todo su dolor y frustración en su perfil de Facebook, en un largo y desgarrador post en el que la mujer dice que deseó haber muerto en lugar de su hija.

También puedes leer: Una mujer que se peinó con pegamento extra fuerte y la consecuencia fue fatal