Muere una niña de 3 años tras ser atropellada por su madre mientras daba marcha atrás

La niña se encontraba dichosa por la llegada de su madre y corre a saludarla, pero desafortunadamente la mujer no se da cuenta y al dar marcha atrás la arrolla y le causa la muerte.

Los hechos sucedieron en Luzerne, una pequeña ciudad de Pensilvania, en donde los habitantes aún se encuentran conmocionados por la pronta y trágica muerte de la niña de tan solo 3 años. Y es que, este suceso se hace más dramático por las circunstancias que condujeron a la eventualidad que le costó la vida a la pequeña.

La niña se encontraba en el parque de la ciudad con todos sus familiares, celebrando el cumpleaños de su tía. Pero, debido a que su madre se encontraba trabajando ese mismo día, la pequeña habría llegado primero al parque con otro familiar.

Cuando la niña se dio cuenta de que su madre estaba a punto de llegar, la pequeña se levantó del césped donde se encontraba jugando con los otros niños y salió de prisa a su encuentro. En el momento que vio el automóvil, comenzó a correr hacia donde estaba su madre, pero ella de manera inconsciente dio marcha atrás para poder estacionarse y la golpeó fuertemente, ya que desde la camioneta no alcanzó a ver a la niña y solo se dio cuenta de su presencia luego de golpearla y salir del coche.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

De inmediato, la madre pudo notar que las condiciones de la niña eran muy graves, debido a que la menor se cayó y se golpeó fuertemente la cabeza contra el asfalto. Los paramédicos llegaron al lugar del accidente, pero los intentos de reanimarla fueron en vano, ya que no se podía hacer nada más por su vida.

Muchas personas tratan de entender cómo la niña logró evadirse del control de los adultos que se encontraban presentes en el lugar y salir del parque sin que nadie se diera cuenta.

Una de las personas presentes en el sitio, aseguró que el estado de confusión y conmoción en el que se encontraban todos después del accidente fue terrible, ya que el impacto fue muy fuerte para todos.