LifeStyle

Mujer con un peso de 320 kilos logra un impresionante cambio físico

La mujer fue una de las protagonistas del programa de televisión “Mi vida con 300 kilos” y logro bajar considerablemente de peso gracias a su participación.

Primero hablemos sobre “Mi vida con 300 kilos”: ¿Qué es?

“Mi vida con 300 kilos” es uno de los programas de televisión más famosos de Real Time. A la gente le agrada y llama su atención porque las historias que cuentan en este programa son muy emocionantes y nos hacen reflexionar. La conocida transmisión de origen estadounidense trata de documentar la vida diaria de algunos pacientes que padecen de obesidad extrema, durante al menos 1 año. Se trata de personas, sin distinción de sexo, hombres o mujeres de cualquier edad que lograron obtener un peso que jamás hubieran pensado tener, llegando a pesar hasta los 250 kilos. El popular cirujano iraní-estadounidense, el Dr. Nowzaradan es el encargado de atenderlos, les brinda su ayuda y apoyo para que puedan bajar de peso y vuelvan a tener una vida sin tantas limitaciones físicas. El caso de Lashanta, la mujer de 39 años se hizo por hacer pasar un mal rato al célebre médico, pero es un caso ejemplar.

La historia de Lashanta ha permanecido en el corazón de la audiencia de “Mi vida con 300 kilos” por mucho tiempo. Esta mujer, que tenía 39 años al momento de grabar el programa, había logrado obtener una increíble peso de 320 kilos. Su historia se transmitió en la televisión a lo largo de la séptima temporada, y ella es una de las pacientes que puso a prueba todas las capacidades y habilidades del Dr. Nowzaradan. Al inicio, la mujer parecía estar colaborando, pero en realidad, consumía todo tipo de alimentos a escondidas, y no había podido lograr los resultados que tanto deseaba. Y para empeorar la situación, su pareja sentimental decidió abandonarla y dejarla sola en el camino.

Sin embargo, pese a su gran error, el Dr. Nowzaradan decidió darle una segunda oportunidad y gracias a eso, hoy es una persona completamente diferente.

Luego de haber fallado y mentido a todo el mundo, tanto al doctor como a las personas que la veían en el programa, esta mujer logró alcanzar su meta. El camino no fue fácil, tuvo sus altibajos, pero después de todo, la historia tiene un final feliz.

Esta mujer que cargaba con 320 kilos se esforzó por poner en práctica y acatar todas las sugerencias que el Dr. Nowzaradan le daba, el cual había decidido darle una segunda oportunidad a la mujer. En los últimos tres meses de “Mi vida con 300 kilos”, la mujer ha perdido muchos kilos, pasando de 320 a 240 kilos. Inclusive, Lashanta continuó con su camino de cambio aun estando fuera de la transmisión, y hoy día se siente satisfecha y muestra con orgullo los resultados que obtuvo en sus redes sociales donde ha cosechado una gran base de seguidores.

Publicaciones relacionadas