Americana de 83 años: «Uso Tinder, pero solo para relaciones ocasionales»

Una mujer de 83 años usa Tinder para conocer hombres más jóvenes.

La historia de Hattie Retroage está recorriendo la web. La abuela estadounidense de 83 años se ha hecho famosa por ser uno de los miembros más antiguos de Tinder. Después de su divorcio de su esposo, Hattie ahora está buscando compañía. Pero tenga cuidado: Los partidarios de Trump deben abstenerse.

«Tengo 83 años, soy vieja y uso Tinder»

Soltera, rubia, le encanta la moda y la diversión, por lo que Hattie Retroage se ha registrado, como millones de otros usuarios, en Tinder, la aplicación de citas más famosa del mundo. Dices, ¿qué es extraño? Curiosamente, Hattie tiene 83 años, muy bien vividos. Por esta razón, la mujer de más de 80 años ha decidido volver a la pista. No son hombres para su futuro, Hattie solo quiere hombres más jóvenes.

Ella le dice a la prensa estadounidense: «A los hombres jóvenes les gusta ganarse a las mujeres, es muy diferente a cuando yo era joven». La mujer, madre de dos hijos adultos y abuela, vive en Nueva York y dice que está enamorada de su cuerpo.

Una ex bailarina, Hattie recuerda que, a diferencia de muchos de sus compañeros, el avance de la edad no la asusta demasiado y todavía está segura de su cuerpo y su sexualidad. Un matrimonio de más de 25 años y una vida sexual anterior muy satisfactoria la convencieron de volver a la plaza.

Pero Hattie no busca el amor, esto debe estar claro. «A mi edad», dice, «solo quiero divertirme, así que solo busco hombres mucho más jóvenes que yo». Luego describe su vida diaria en línea: «Selecciono, chateo y hago el amor con muchos hombres. No por esta razón estoy buscando una historia. Conocí a muchos hombres jóvenes y nadie me pidió nada más». Luego agrega: «¿El hombre más joven con el que he estado? ¡Tenía 19 años pero estaba convencido de que tenía más!»

Hattie dice que a menudo se la conoce como ‘puma’ pero está tratando de revertir las ideas preconcebidas negativas asociadas al estilo de vida. «Los pumas, como los veo, no son bestias de presa, son un animal exquisito», dice ella. Nunca estoy al acecho. Nunca me acerco a un hombre, los hombres siempre se acercan a mí.

Hattie tiene una selección constante de amantes casuales con los que se conecta a través de la aplicación de citas. Desde que comenzó a usar la aplicación hace ocho meses, afirma haber conocido a cerca de 50 hombres.

Hattie actualmente está saliendo con Shaun, de 33 años, lo que lo hace 50 años menor que ella.

También puedes leer: Estudio lo confirma: Las parejas que se conocieron a través de Tinder son más estables y felices