Mujer descubre una habitación oculta en su casa: el misterio en el armario

video viral TikTok. (Captura)

Para una mujer, la sorpresa fue extrema cuando encontró una habitación escondida en su propia casa años después de mudarse.

Una mujer grabó un video, que luego compartió en la popular red social TikTok, y ya ha recibido más de 200.000 visitas desde que fue subido. La señora hizo un proyecto para crear un vestidor y tener más espacio para guardar sus cosas pero encontró algo inesperado.

En otro video la mujer quería explicar lo que había pasado: «Esta es la casa de mi madre y hay un armario. Su novio se está mudando y querían dejarle un armario. Así que derribaron una pared para tratar de ampliar el espacio», dijo. Nadie podía esperar, sin embargo, que al otro lado del armario hubiera incluso otra habitación: toda una parte de la casa que estaba escondida y que no habían notado en los tres años desde que se mudaron. Los comentarios debajo del video fueron muchos, desde los que escriben «encontraste a Narnia», refiriéndose a la saga de fantasía popular, hasta los que comentan con «Desearía tener la suerte de encontrar otra habitación en mi casa».

La habitación secreta revelada en TikTok

Mucha gente se confundió y se asombró al descubrir que la familia nunca se había fijado en esa parte de la casa, sobre todo porque la habitación tenía ventanas. La mujer del video explicó, sin embargo, que aunque lo habían intentado, no pudieron encontrar el espacio extra en sus exploraciones de la casa. «Buscamos por toda la casa, pero al final nos dimos por vencidos», admitió.

Muchos han afirmado irónicamente que la habitación estaba cerrada porque escondía un demonio o un espíritu. Muchos le advirtieron a la mujer: «¿Nunca has visto ninguna película paranormal?», escribe un usuario. «¿No has visto Hill House?», dice otro. La mujer debió tomar estos comentarios demasiado en serio, porque reveló que decidió cerrar esa habitación con llave y no volver a entrar.

También puedes leer: TikTok: Primer usuario que alcanza los 100 millones de seguidores, tiene 16 años de edad, EE.UU.

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana
Invalid email address