Mujer despierta del coma y descubre que su madre le robó a su marido

Kamilla de Melo, es una mujer brasileña que luchaba por su vida en una Unidad de Cuidados Intensivos, mientras sufría la traición de parte de las personas que más amaba.

La mujer, quien se encontraba en el hospital en cuidados intensivos, a causa de un derrame cerebral después de realizarle una cirugía bariátrica por problemas hormonales. A pesar de la difícil y delicada situación de Kamilla, su esposo solo la visitó dos veces, mientras que su madre nunca lo hizo.

Kamilla se enteró de la terrible verdad gracias a su padre, quien le contó todo lo que estaba sucediendo en el momento que fue a recogerla al hospital para llevarla a casa.

“Sentí el peor dolor de mi vida y no fue físico. Sin tanto rodeo, mi padre, que ya se había llevado a mi hijo, me dijo que mi esposo y mi madre se encontraban teniendo una aventura”, contó Kamilla, y agregó lo siguiente: “Llamé a mi madre un poco nerviosa, le conté que había salido del hospital y que estaba viva. Luego, le pregunté si era cierto que ella y mi esposo se encontraban juntos, y su respuesta fue que sí, que era cierto y que ahora eran muy felices. No podía creer lo que estaba escuchando”.

Como lo informó Kamilla en una entrevista, en estos momentos debe seguir una orden judicial, ya que se determinó que el hijo de Kamilla podía tener solo contacto semanal con su exmarido y su madre.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Kamilla dijo: “Recientemente supe que mi madre va a celebrar el aniversario de su relación el próximo 2 de marzo, sin por lo menos disimular que empezó a salir con mi entonces esposo mientras yo me encontraba en el hospital”.

En la entrevista, Kamilla relató la larga historia de competir con su madre: “Cuando era adolescente, mi madre comenzó a competir conmigo. Ella tenía 20 años más que yo y me decía constantemente que mi ropa era mucho más adecuada para ella, que ella cocinaba mucho mejor, etc. A finales del año 2017, necesitaba con urgencia una cirugía bariátrica, pero no lo hacía por bajar de peso, sino por cuidar mis niveles hormonales. Luego de la cirugía, sufrí un derrame cerebral y me tocó someterme a una nueva hospitalización. Durante todo este tiempo en el hospital, mi madre acudió a mi casa para ayudar a mi esposo a cuidar a mi hijo, que tan solo tenía en ese momento 4 años. Mi padre entonces se quedó en Pernambuco con mi hermano menor”.

“Luego de casi dos años de mi separación, pude encontrar a un buen hombre y empecé a salir con él. Ya llevamos 10 meses juntos y es una relación muy respetuosa y ética. Ahora tengo una familia muy linda y unida, un padre cariñoso y un hijo perfecto”, finalizó Kamilla, quien después de vivir una terrible experiencia de traición, volvió a encontrar el amor.