LifeStyle

Mujer rompe el récord de la boca más grande del mundo

De victima de bullying a estrella de TikTok. Esta es la historia de Samantha Ramsdell, una joven de 31 años de Stamford, Connecticut, que entró en el Libro Guinness de los Récords por su boca, certificada como la más ancha del mundo con 6,5 centímetros. Para obtener el codiciado premio, Samantha tuvo que demostrar que no se había sometido a ninguna operación. "Es todo natural, estoy sana", aseguró.

Durante su infancia sufrió de acoso escolar y actualmente tiene 1,7 millones de seguidores en TikTok y gana hasta 11.000 libras por sus vídeos. Samantha pasó de ser una víctima del acoso escolar a toda una estrella de TikTok en muy poco tiempo.

“He logrado convertir a mi boca en mi mayor activo”.

Debido a esta peculiaridad, hoy Samantha cuenta con ingreso de hasta 11 mil libras gracias a los vídeos que publica a través de sus redes sociales. Sin embargo, cuando era niña, sufrió mucho porque los acosadores la atacaron: “Lo convertí en mi mayor ganancia. Es algo descabellado, jamás creí que podría obtener las reacciones que provoco ahora. Si miras mis fotos de cuando era una niña, mi cara siempre ha sido 80% boca. Pero solo en las redes sociales recibí comentarios de admiración y sorpresa, lo cual me hizo sentir mucho mejor”, agregó.

Casi 2 millones de seguidores en Tik Tok.

Esta mujer cuenta con 1,7 millones seguidores en su cuenta de Tik Tok y  admite que se suele divertir mucho: “Es una plataforma verdaderamente única que se enfoca en celebrar a personas que normalmente no notarías. Realmente ha disparado a mucha gente, me divierto mucho y he creado una gran comunidad. Comencé a tomar lecciones de canto y luego publiqué mis vídeos en Instagram. Me enamoré de la improvisación, la comedia y también comencé a publicar mucho contenido en varios tipos de redes sociales. Creé una cuenta de TikTok en otoño de 2019, sin embargo, no comencé a publicar constantemente hasta que el Covid llegó en abril de 2020”.

“Vídeos de caras graciosas, parodias cómicas y de canciones”.

“He hecho muchos vídeos de caras divertidas, parodias cómicas y cantadas, pero cualquier vídeo que involucre mi boca y mis gestos faciales siempre se ha vuelto tendencia. Uno de mis vídeos más virales fue uno en donde respondí a un comentario que alguien me había dejado preguntándome si me sentía insegura con mi boca. Le respondí con un vídeo estúpido. Con la boca abierta dije: Era insegura, pero es parte de mí, así que ahora solo dejo que mi boca brille al sol. Eso me ayudó mucho a aumentar mi número de seguidores en tan solo un mes”.

Publicaciones relacionadas