Actualidad

Murió a los 13 años mientras jugaba con un smartphone en un restaurante

Murió mientras jugaba con un teléfono inteligente. El joven murió electrocutado a la edad de 13 años mientras jugaba con su teléfono celular: lo estaba cargando en el restaurante.

Un adolescente de 13 años murió de electrocución en un restaurante en la ciudad de Nanchang, China, mientras jugaba con su teléfono móvil que se estaba cargando. El momento del incidente fue grabado por las cámaras de seguridad locales y las imágenes fueron transmitidas por los medios locales.

El menor estaba usando un dispositivo Huawei conectado al toma corriente con un cable genérico. Después de que el niño recibió la descarga, los rescatistas trataron de revivirlo durante más de dos horas, pero no pudieron salvarlo, según el Daily Mail que citó a los medios chinos.

Sin embargo, el teléfono y el cable funcionaron normalmente incluso después del accidente, según un familiar de la víctima.

En el momento del accidente, el niño estaba en compañía de un amigo de la escuela y, según el testimonio de su hermana en el canal de televisión Jiangxi Net, el cuerpo del niño mostraba signos de quemaduras en la cara y el cuerpo.

En este momento se están llevando a cabo investigaciones que intentarán arrojar luz sobre las causas de la tragedia, mientras que el restaurante permaneció cerrado durante dos días.

También puedes leer: 5 razones para NO llevar tu teléfono inteligente cuando te acuestes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.