Murió de cáncer a la edad de 31 años, el Covid detuvo su quimio por tres meses: el dramático evento

Murió de cáncer a los 31 años, por culpa del Covid la joven ya no pudo hacerse la quimio: la dramática historia.

Una historia verdaderamente dramática que, le aseguramos, le dejará completamente sin palabras. Sabemos muy bien cuánto, en este último año, el mundo entero está tratando con un enemigo invisible. Y, sobre todo, lo mucho que todo el sistema de salud está luchando contra el. Los hospitales, lo sabemos muy bien, están completamente llenos de pacientes con coronavirus. Y, desafortunadamente, puede suceder que los pacientes que sufren otras enfermedades y dolencias sean completamente «descuidados».

Este es el caso, por ejemplo, de esta joven de 31 años, que, sufriendo de cáncer, tuvo que abandonar su ciclo de quimioterapia durante unos tres meses debido al coronavirus. Un asunto dramático, como se puede entender claramente. Y que, desafortunadamente, también tuvo un triste final. A pesar de sus continuos y desesperados llamamientos, incluidas las redes sociales, murió a la edad de 31 años de cáncer. Aquí está la dramática historia de esta joven de origen inglés.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Murió a la edad de 31 años de cáncer. Había dejado la quimioterapia por el coronavirus

La historia que cuenta el Daily Mail sobre Kelly Smith, la joven inglesa de 31 años, es realmente espeluznante. Como dijimos antes, la chica tenía cáncer. Y, como debe ser, ella estaba constantemente sometida a largos ciclos de quimioterapia. Desafortunadamente, sin embargo, con la llegada del Coronavirus a América también, esto ya no fue posible. Según lo que aprendemos, de hecho, parecería que, durante unos tres meses, la bella Kelly no pudo someterse al tratamiento útil para derrotar al mal. Y que, tristemente, murió en junio pasado. Aparentemente, sólo durante esos meses de «descanso» de la quimioterapia, el tumor, desafortunadamente, se expandió aún más. Lamentablemente causando un empeoramiento de la condición de salud de la chica de 31 años.

También puedes leer: Covid-19: Las personas recuperadas revelan dificultades para pensar