Nariz más pequeña sin cirugía: los remedios naturales más eficaces

Nariz más pequeña sin cirugía: los remedios naturales más eficaces.

La rinoplastia no quirúrgica es un deseo de muchas personas, para evitar la cirugía, el estrés antes de la cirugía y los resultados de la espera después de la cirugía. Aquí hay maneras naturales de reducir su nariz sin cirugía.

El gran tamaño de una nariz es una barrera para la persona que quiere verse bella y atractiva.

La nariz grande, de hecho, causa vergüenza y una sensación de confianza en sí mismo.

Se forma un tamaño considerable en muchas partes como la deformación del puente nasal, las fosas nasales anchas, el aumento de la punta de esta parte de la cara.

Todas las personas quieren reducir la nariz sin cirugía, lo que significa rinoplastia no quirúrgica, en lugar de realizar una operación quirúrgica.

La nariz contiene cartílagos flexibles y algunos tejidos adiposos fáciles de modelar mediante la realización de ejercicios que ayudan a cambiar la forma de la nariz, dependiendo de la condición de la persona.

Nariz más pequeña sin cirugía: métodos naturales

Tirar de la piel de las mejillas hacia y por encima de la oreja, al mismo tiempo usando los dedos índice y pulgar para presionar las fosas nasales para reducir el tamaño de las fosas nasales como un trabajo nasal no quirúrgico.

Al presionar la fosa nasal derecha y respirar por el lado izquierdo, luego, al presionar la fosa nasal izquierda y exhalar por la derecha, trate de repetir este ejercicio de 10 a 20 veces al día.

Coloque el dedo índice debajo de la nariz, sincronícelo usando el dedo índice y el pulgar de la otra mano para presionar los lados de la mano y moverlos de arriba hacia abajo organizando su respiración.

Las personas que sufren de este defecto pueden tener uno más corto; trate de hacer este ejercicio 20 veces al día.

El uso del dedo índice y su posicionamiento en la esquina de los ojos depende del tamaño de esta parte de la cara, luego apriete los dos lados durante 5 minutos y repítalo tres veces al día para obtener los mejores resultados.

Coloque el dedo índice debajo de la nariz y el pulgar encima de la nariz, luego apriete hacia abajo para bajar la nariz.

Masajéela para lograr muchos beneficios, incluyendo la reducción del tamaño de la misma y de las fosas nasales, así como la expansión de su respiración, donde masajea esta parte en un círculo ascendente durante 3 minutos al día.

Para enderezarla, hay que sonreír y, al mismo tiempo, empujarla hacia arriba con uno de los dedos.

Repita este ejercicio unas 30 veces al día durante dos semanas para obtener un buen resultado en trabajos no quirúrgicos.

Hay algunas recetas caseras y recetas naturales, que ayudan a reducir el tamaño de la nariz en casa, algunas de estas recetas son:

Para una rinoplastia no quirúrgica, debe mezclar un poco de jengibre molido con agua y ponérselo en la nariz durante 5 minutos al día; puede reducir la tasa de grasa en la parte superior.

Se puede mezclar el jengibre con pasta de dientes y vinagre de manzana, en la que se aplicará el compost en la zona afectada durante 20 minutos.

Puede repetir tres veces al día para obtener los mejores resultados.

Mezclar cantidades iguales de aceite de ricino y aceite de anillo, luego ponerlos en la nariz y masajearlos durante 10 minutos.

Usted puede usar este compuesto dos veces por semana para el encogimiento.