Niña de 4 años pone en riesgo su vida tras ver un vídeo en TikTok

La trágica historia proviene de Filipinas y fue contada por la madre de la pequeña víctima, quien quiso advertir a todos los padres sobre los riesgos de las redes sociales y de no controlar lo que ven sus hijos.

En el vídeo visto por la niña, la protagonista simulaba la muerte, fingiendo ahorcarse, para luego convertirse en fantasma. La niña imaginó que podía hacer lo mismo, pero casi arriesga su vida.

La madre al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, actuó de inmediato y retiró el cordón que ya había dejado algunas marcas en el cuello de la niña. El hecho conmovió tanto a la mujer que la impulsó a publicar la historia con las respectivas fotos en Facebook explicando todo lo que había pasado.

El post hecho por la madre en su red social denuncia los graves peligros que contienen algunos contenidos, de manera que la mujer hizo la invitación a todos los padres a que presten mucha atención a todo lo que sus hijos ven.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Miedo a usar las redes sociales entre los menores.

En los últimos años, en todo el mundo, ha aumentado el temor a la manipulación mental a la que pueden ser sometidos los menores en las redes sociales. Especialmente desde el descubrimiento de los muchos y preocupantes desafíos en las redes sociales, en las que los niños son invitados a superar «pruebas» que conducen a la autolesión.