Niña muere asfixiada porque su padre no quiso romper la ventana del vehículo

El trágico hecho sucedió en Las Vegas, Estados Unidos, en donde un hombre de 27 años, llamado Sidney Deal, se negó rotundamente a romper las ventanas de su auto para rescatar a la pequeña que se encontraba allí. Según el hombre, él no podía pagar el arreglo de los vidrios rotos de su coche nuevo.

El lamentable incidente ocurrió el pasado 5 de octubre. Al parecer, el hombre habría dejado por accidente las llaves dentro del automóvil. La niña, de nombre Sayah, permaneció cerca de una hora dentro del coche que se encontraba estacionado en el sol, bajo unas condiciones climáticas terribles.

El padre informó a la policía que el aire acondicionado se encontraba encendido dentro del auto, por lo que la niña se encontraba bien. La pequeña se movía entre los asientos y en un momento determinado se desplomó, lo que hizo pensar al padre que ella estaba durmiendo.

De acuerdo con lo que indican las autoridades, el hombre se negó totalmente a que la policía rompiera los vidrios del coche para salvar a la pequeña Sayah. Los patrulleros le ofrecieron entonces llamar a un cerrajero, a una grúa o romper el vidrio, pero Sidney rechazó totalmente la ayuda.

Sin embargo, el hombre optó por llamar a su hermano quien llegó al lugar de los hechos inmediatamente, envolvió su mano en una camisa y se dispuso a romper la ventana, pero Deal también lo detuvo y reafirmó que no contaba con el suficiente dinero para arreglar el daño.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

El hombre pidió entonces que llamaran a la madre de la niña para que esta se comunicará con la compañía de seguros y procedieran a enviar al lugar a un experto. Sin embargo, Sidney no aceptó el precio que debía pagar por los servicios de la aseguradora, por lo que finalmente, las autoridades decidieron romper una ventana para sacar a la niña, pero lamentablemente, los esfuerzos no valieron de nada. La niña se encontraba inconsciente y minutos después falleció.

Su pequeño cuerpo tenía rigidez cadavérica, por lo que había dejado de moverse en el piso del auto, luego de pasar tanto tiempo encerrada y en terribles condiciones climáticas, detallaron los informes policiales.

El padre fue detenido e ingresado a un centro de detención en Nevada, acusado de negligencia en el cuidado y protección de una menor de edad, además de maltrato infantil. Se le fijó una fianza de 20.000 USD y se esperaba que compareciera ante un tribunal, pero no pudo asistir al parecer por problemas de salud.