Niño indio vio el final de la pandemia

Abhigya Anand, un adolescente de 14 años de la India conocido como adivino y astrólogo popular y cuyas palabras se escuchan, hace un año y medio, había visto el comienzo de una pandemia y algunos problemas mundiales.

El informe sobre una enfermedad global apareció en agosto de 2019. Las últimas predicciones para finales de 2020 eran que las cosas irían mal en todo el mundo.

El pánico relacionado con las mutaciones del virus obligó, por ejemplo, al Reino Unido a recurrir de nuevo a un bloqueo. Además, se ha producido un aumento de los casos de COVID-19 en Estados Unidos y otros países.

La situación comenzará a mejorar en marzo de 2021. Hasta entonces, el mundo se verá afectado negativamente por Saturno y Júpiter, cuya combinación provocará enfermedades, destrucción e incluso la muerte por hambre de algunos pueblos. La recuperación económica de los países comenzará en otoño.

Abhigya también señaló que le preocupa el consumo irresponsable de antibióticos por parte de la población. El cuerpo se acostumbra a ellos, más tarde, cuando es realmente necesario, los medicamentos pueden no funcionar.

También puedes leer: La variante sudafricana puede evadir las vacunas Covid: «Muestra resistencia a los anticuerpos»