No ha hablado con su esposa en 20 años porque está ofendido. Pero cuando su hijo llama…

Han vivido juntos toda su vida, y juntos criaron a sus hijos. Sin embargo, este hombre no se ha hablado con su esposa en 20 años, a pesar de vivir bajo su propio techo. Para comunicarse con ella, o más bien para responderle, utiliza un solo método. La increíble historia ha estado en toda la web.

«Ha pasado un tiempo desde la última vez que hablamos», explicó Okou Katayama, simplemente, a las cámaras que lo entrevistaron para contar su historia. «Un tiempo» en realidad equivale a veinte años de vida, pasados juntos bajo el mismo techo, criando a los mismos hijos.

Y es el propio hijo de 18 años el que arroja luz sobre la extraña dinámica familiar acudiendo a un programa de televisión. El chico dice que nunca ha oído, desde que nació, a sus padres hablando entre ellos.

El silencio en la pareja se hizo presente hace veinte años y nunca se detuvo. Fue el esposo quien le quitó la palabra a su esposa, respondiéndole simplemente con una ligera inclinación de cabeza, sólo si era necesario.

Así que los dos permanecieron durante dos décadas (toda una vida familiar) en mutismo. Un limbo verdaderamente surrealista, ya que después de haber discutido se vuelven a hacer las paces o, en los casos más extremos, a divorciarse.

No habla con su mujer desde hace 20 años: gracias a su hijo algo ha cambiado

El hijo tuvo que llevar a los padres ante las cámaras de un conocido programa para intentar resolver el problema, y la reunión fue conmovedora e increíble. De hecho, el marido rompió el silencio después de veinte años, admitiendo que había dejado de hablarle a su esposa y pidiéndole disculpas.

El hombre añadió entonces que le estaba agradecido por haber permanecido con él todos estos años a pesar de su negativa a hablar entre sí. ¿Pero por qué el marido se había alejado tanto? Aparentemente había empezado a sentirse celoso, ofendido y herido por la falta de atención de la mujer, que se dedicaba casi por completo a sus hijos.

Después de veinte años la relación entre los dos podría finalmente reconectarse, especialmente en vista de la inminente jubilación de su marido: en ese momento tendrían mucho tiempo para pasar juntos… para hablar.

También puedes leer: Matan a una perra completamente sana para enterrarla con su dueña