LifeStyle

“No se requerirá pasaporte de vacunación en los vuelos de Ryanair” así lo afirmaron sus directivos

El director comercial de la aerolínea irlandesa Ryanair, Jason Mc Guinness, lo confirmó durante la conferencia de prensa en dónde se presentaron las nuevas rutas para el verano desde los aeropuertos de Brindisi y Apulia de Bari.

“No se requerirá pasaporte de vacunación para los vuelos de Ryanair, ya que creemos que bajo la libre circulación que está garantizada en Europa, no debería haber tales límites”, así lo dio a conocer el director comercial de la aerolínea, Jason Mc Guinness, durante la presentación de las nuevas rutas para el verano de 2021 que van así: un nuevo avión en Bari y 10 nuevas rutas desde Bari y Brindisi.

Las novedades anunciadas por Ryanair para esta oportunidad, indican una oferta especial de vuelos a un valor de 19,90 Euros si se reserva antes del 28 de marzo para viajar hasta octubre, en donde hay un total de 4 aviones (uno adicional en Bari que tuvo una inversión de 100 millones de dólares), los cuales garantizan 120 puestos de trabajo en Puglia donde se encuentran 61 rutas en total.

Para el verano, se activarán 8 nuevas rutas desde Bari a Alghero, Ibiza, Alicante, Marsella, Paphos, Zante y Münster, todas estas rutas operan dos veces por semana. Además, dos nuevas rutas desde Brindisi a Madrid y Malta, ambas con dos frecuencias semanales, para un total de 290 vuelos semanales en la región.

Publicaciones relacionadas