Insólito

No tenía idea de que estaba embarazada hasta que vio los pies de su bebé en una ecografía de urgencia: da a luz 15 minutos después

Su nombre es Kayla Nicole Simpson, es estudiante de la Universidad de Indiana, el día que acudió a urgencias estaba de parto pero pensó que tenía fuertes dolores menstruales. La mujer acudió al hospital con la esperanza de que le extrajeran el apéndice, pero se fue con un recién nacido.

Kayla la ha bautizado como «Frat Baby» en honor al padre de la niña, pero su nombre real es Madi. Sorprendida, pero también encantada ante lo sucedido, explicó que tras la ecografía: «solo bastaron unos quince minutos para que Frat Baby llegara a este mundo».

Fuente Tiktok/@kaylanicolesimpson

Actualmente, Kayla tiene miles de seguidores en TikTok, donde contó la historia del día que dio a luz de forma inesperada

La estudiante universitaria dijo: «Básicamente, el 7 de noviembre alrededor de las 12:30 tuve unos calambres menstruales muy leves, pero con el paso del tiempo el dolor era insoportable, así que a los 40 minutos no tuve más opción que acudir al servicio de urgencias. Llamé a mi madre pensando que mi apéndice estaba reventando porque estaba sangrando mucho, al punto de que apenas podía hablar y moverme».

La familia visita a Kayla en el hospital

Al llegar al lugar y preguntar lo que sucedía, ella contó: «Creo que se me ha reventado el apéndice” por lo que el médico de urgencias le presionó el estómago y no sospechó nada. El médico le pidió a Kayla que se hiciera una ecografía, pensando que podía tener un quiste. Sin embargo, no pensó en que el apéndice estuviera reventado.

Las cosas dieron un giro extraño a partir de ahí, como explicó Kayla: «Lo siguiente que supe fue que estaba gritando por culpa del fuerte dolor y que en la ecografía se veían como unos pequeños pies, por lo que empecé a gritar muy fuerte, completamente sorprendida y asustada por lo que me estaban mostrando».

Foto Tiktok/@kaylanicolesimpson

Así fue como unos pocos minutos después el médico llegó y le dijo a Kayla que tenía 10 cm de dilatación

Kayla fue trasladada inmediatamente a la sala de partos, donde dio a luz a Madi solo 15 minutos después. Los expertos en salud explicaron que es un caso extraño, ya que ella no tuvo ningún dolor antes del parto e incluso el día anterior había trabajado 12 horas en doble turno.

La estudiante solo experimentó contracciones que le avisaron del parto una hora antes de dar a luz a su bebé. Además, Kayla explicó que no tuvo ningún bulto que fuese señal de tener un embarazo, y que tuvo su periodo menstrual habitual durante todos estos meses, por lo que no tuvo ningún indicio de que pudiera estar embarazada.

Por último, el bebé Madi, de dos semanas, y su madre salieron del hospital y actualmente se encuentran completamente sanos y felices. La nueva madre no tuvo tiempo para asimilar la idea de esta nueva vida, pero en redes sociales se le ha visto muy emocionada y lista para asumir este nuevo reto, en el cual no está sola, ya que su familia está para ayudarle en lo que necesite.

Síguenos en Google Noticias