LifeStyle

Nostradamus: 2021, entre asteroides, hambruna y virus mortales

El astrólogo francés ha hecho algunas predicciones terriblemente precisas, desde la Segunda Guerra Mundial hasta el asesinato de JFK. Esto es lo que sus escritos nos dicen sobre lo que el 2021 tiene reservado.

Desde el gran incendio de Londres hasta el ascenso al poder de Adolf Hitler y los horrores de la Segunda Guerra Mundial y desde la Revolución Francesa hasta la creación de la bomba atómica, las predicciones de Nostradamus fueron, según muchos, misteriosamente exactas.

También se dice que sabía que John F. Kennedy sería asesinado y que los ataques terroristas del 11 de septiembre en el World Trade Center de Nueva York ocurrirían.

Y Nostradamus tiene algunas profecías aterradoras para el 2021.

Según el astrólogo del siglo XVI, un científico ruso creará un arma biológica que será destructiva para la humanidad.

El arma creará un virus que convertirá a las personas en una especie de muertos vivientes y eventualmente nos extinguirá.

Esto es lo que dijo: «Unos pocos jóvenes: medio muertos para respirar. Los muertos por despecho harán brillar a los demás, y ocurrirán grandes males en un lugar exaltado».

«Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno, Temporal digno, la Misa tendrá éxito. Padres y madres muertos de penas interminables, mujeres de luto, el pestilente – monstruo: El Grande no será más, todo el mundo se acabará “.

Como si esto no fuera suficiente, Nostradamus también cree que la tierra será golpeada por una hambruna de proporciones bíblicas.

Esta es otra de sus predicciones sobre el fin del mundo, que comienza con un aumento de los terremotos y la propagación de los virus, algo de lo que todos sabemos demasiado este año.

Otro de los indicadores, según Nostradamus, es una gran hambruna, de un tamaño que el mundo nunca ha visto antes.

Dijo: «Después de un gran problema para la humanidad, se prepara uno mayor, La Gran Máquina renueva las edades: Lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga, Se ve el fuego del cielo, una larga chispa fluyendo».

Enorme daño se hará a nuestro planeta en 2021, dice Nostradamus, por enormes tormentas solares.

No sólo eso, el mundo sufrirá el impacto de un cometa, Nostradamus también afirma que esto también podría causar un gran número de desastres naturales.

Escribió: «En el cielo se puede ver fuego y un largo rastro de chispas».

Y parece que incluso la NASA está monitoreando los cielos para el impacto, especialmente desde que el asteroide KF1 de 2009 podría golpear la Tierra el 6 de mayo del próximo año.

También puedes leer: Una niña camina de nuevo: es un verdadero milagro de Navidad