Nostradamus y sus predicciones del coronavirus

Mucha gente asegura que el famoso médico francés predijo el coronavirus al decir que en el 2020 la humanidad sufriría con una gran plaga.

Michael de Notre-dame, también llamado, Michel Nostradame y usualmente latinizado como Nostradamus, fue un farmacéutico y escritor francés cuya vida estuvo mayormente envuelta en misterio. Sus seguidores atribuyen la predicción del asesinato de John F. Kennedy y el ascenso al poder de Adolf Hitler al médico francés del siglo XVI. Ahora sus seguidores afirman que en 1555 Nostradamus también advirtió al mundo de la pandemia de coronavirus.

Muchos teóricos de la conspiración afirman que Nostradamus advirtió al mundo de la pandemia de coronavirus en 1555.

En 1555 publicó un volumen de predicciones y profecías, Les Propheties, escrito en forma de poemas o cuartetos.

En el cuarteto 2:53 dice: «La gran plaga en la ciudad marítima no cesará antes de que la muerte sea vengada de la sangre justa por tomar al inocente condenado, de la gran dama por el escándalo simulado. Obviamente al leerlo de esta manera la única palabra que podría estar relacionada con el Coronavirus, es «plaga», pero obviamente la traducción de aquellos que saben «leer» e interpretar estos cuartetos se adhiere perfectamente a los hechos que están trastornando al mundo debido a este misterioso virus que causa una neumonía mortal.

Nostradamus y sus predicciones del coronavirus

Sus seguidores se han pasado a las redes sociales en las últimas semanas para establecer conexiones entre las profecías del famoso adivino y la pandemia en curso. Una persona dijo en Twitter: «Nostradamus predijo el coronavirus en 2020. Otro usuario de Twitter dijo: «Si nunca has leído u oído hablar del Libro de Nostradamus, deberías mirarlo, predijo tantas cosas… incluyendo el coronavirus».

Independientemente del hecho de que los pronósticos están siendo mal utilizados, la verdad es que esto es muy preocupante. Los seguidores creen firmemente que este nuevo virus similar al SARS es una de las predicciones más aterradoras hechas por Nostradamus, ya que cada vez más personas se ven afectadas por este virus. Pero si ha estado preocupado hasta ahora, puede estar seguro, porque el pronóstico de Nostradamus para el 2020 es aún peor.