Insólito

Novio se fuga de la boda y deja a su futura esposa con una enorme deuda por la ceremonia

 

Esta noticia causó mucho revuelo y conmoción en la ciudad de Bangkok: la madre de una mujer de 30 años denunció a un hombre que se hacía pasar por multimillonario, pero que en realidad se dedica a las estafas.

¿Por qué la denuncia?

El hombre huyó el día de su boda, dejándole a su futura esposa una deuda de más de unos 100 mil euros que pagar. El falso millonario, conocido como Nut, había ofrecido un cheque de una cifra aproximada a los 50.000 euros como garantía para la celebración de la ceremonia.

Esa misma noche  de la celebración, Nat se retiró del lugar, excusándose con que debía viajar de inmediato a Hong Kong. El hombre se negó a abonar la cuenta del establecimiento y, según se supo después, se llevó también un cheque por 1,6 millones de baht (poco menos de 53.000 dólares) correspondientes a la dote

Una deuda difícil de pagar.

Poco después de sucedido el intercambio de votos, la Sra. Noi y su hija, se dieron cuenta de que Nut había desaparecido sin haber pagado un solo céntimo del coste de la boda, dejando toda la deuda a la defraudada chica.

Estas dos mujeres viven en una modesta casa y Noi tiene el deber de cuidar de su anciana madre. Cuando Da se dio cuenta de que debía miles de euros por la estafa, llegó a la conclusión de que solo un abogado podía ayudarla a encontrar una buena solución ante todo lo ocurrido.

Según Wasant Thepnakhon, propietario del hotel donde se llevó a cabo la celebración, el estafador siempre buscaba alguna excusa para retrasar el pago del alquiler del salón y del servicio de catering, además, jamás contestaba a los mensajes e incluso apagaba su teléfono para evitar ser localizado por los encargados y organizadores.

Una segunda mujer engañada por un estafador

Al parecer, las mujeres enamoradas se están convirtiendo en víctimas frecuentes de los estafadores. Este es el caso de Jordan Alexander, la cual estaba segura de haber encontrado al hombre de su vida, pero en realidad este hombre le ha robado más de 130.000 euros de forma turbia, aprovechándose de su amor y buena voluntad.