LifeStyle

Nueva entrega de Matrix: la nueva historia ya tiene título y se retrasa su estreno

La nueva entrega llega a la gran pantalla tras 20 años. Se ha confirmado que Keanu Reeves seguirá interpretando el papel de Neo.

Ya se ha confirmado el nombre de la 4ta película de Matrix. Pese a que la primera película, escrita y dirigida por Lana y Lilly Wachowski se estrenó hace 22 años, Matrix sigue siendo una de las sagas más populares de la historia del cine. Es así cómo, tras casi veinte años después del último largometraje, se cerró la trilogía original en el 2003. Ahora, una nueva secuela busca continuar con la historia de Neo, interpretado de nuevo por Keanu Reeves. El esperado cuarto capítulo saldrá a la venta y a la gran cartelera con el nombre de Matrix: Resurrections.

La nueva película Matrix 4 producida por Warner Bros es uno de los títulos más esperados desde hace muchos años, acompañando a toda una generación. Sin embargo, los fans de Keanu Reeves y de toda la saga no tendrás más opción que resignarse a esperar un poco más. La pandemia de Covid-19 les pilló en mitad del rodaje, así que tuvieron que sufrir retrasos, ajustarse a las medidas sanitarias y acabar de la mejor manera todas sus espectaculares secuencias de acción. Al parecer, se han puesto las pilas: aunque en un principio apuntaban prudentemente a la primavera de 2022, finalmente la fecha de estreno será el 17 de diciembre de 2021.

Todos sabemos que el nuevo título se ha hecho oficial hace muy poco, aunque ya se había filtrado bastante información en redes sociales varios meses atrás. Algunos medios aseguran que estas filtraciones fueron culpa de un descuido por parte de Shunika Terry, la peluquera encargada del equipo de actores de Matrix. Todo parece indicar que ella había subido una foto a su perfil de Instagram en la que mostraba un regalo que había recibido al final de todo el rodaje por parte de los Wachowski. Al parecer Terry quiso compartir el momento con sus seguidores, pero los más observadores se dieron cuenta de que el regalo llevaba las palabras “The Matrix Resurrections”. Cuando se dio cuenta de su increíble descuido, decidió borrar la foto, pero ya había pasado suficiente tiempo para que se hicieran las capturas suficientes para viralizar todo por las redes sociales.

Y ahora, meses después del incidente y de mucha incertidumbre, la presentación oficial sucedió en la CinemaCon de Las Vegas, la cual ha confirmado el título erróneamente filtrado. Rodada casi por completo en Berlín, además de Keanu Reeves como Neo, Matrix 4 volverá a contar con Carrie-Anne Moss como Trinity. Junto a ellos, también debutarán en la saga Neil Patrick Harris, Pryanka Chopra y Jada Pinkett Smith, entre otros. Así que a nosotros los espectadores sólo nos queda esperar un año más para ver y asombrarnos con las nuevas aventuras del Elegido, ahora casi veinte años después. Estamos seguros de que será una nueva entrega que determinará un nuevo rumbo para la saga

Publicaciones relacionadas