LifeStyle

Obsesionada con el rosa: la influencer que quiere convertirse en una Barbie humana

Bruna Barbie es una influencer de origen brasileño a la que le encanta el color rosa y la muñeca más popular del mundo, su estilo de vida le ha permitido ser muy popular en redes sociales. De hecho, esta mujer aspira a convertirse en una verdadera Barbie humana, vive en el estado de Paraná y dice haber estado enamorada del color rosa desde que era una niña.

Pero ¿Cómo empezó esta pasión hacia el calor rosa y la famosa muñeca?

Bruna no era muy fan de Barbie cuando era una niña, sino que, durante sus primeros años, ella, rubia con el pelo largo, vestía solo de color rosa, y aunque la gente le decía que se parecía mucho a una Barbie, esto no le molestaba, al contrario, decidió seguir con este juego y adoptar el estilo de vida de una auténtica Barbie humana, coleccionando artilugios y ropa relacionados con la famosa muñeca.

Actualmente, Bruna Barbie es una de las influencers más reconocidas de las redes sociales de Brasil. Tiene más de 10 millones de seguidores en TikTok, más de 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube y 300 mil seguidores en Instagram, lo que la ha convertido en una creadora de contenido con reconocimiento. Al crecer, la Barbie humana no solo eligió vestir de rosa todo el tiempo, ya que toda su decoración, accesorios de la casa y auto también son rosas.

Ha mostrado que el 97% de la ropa que tiene en su armario es de color rosa y el resto solo son variaciones de blanco y negro. Con respecto a su casa, Bruna se ha gastado al menos unos 92 mil dólares para conseguir que todo fuese de color rosa, desde las paredes hasta la piscina, por lo que sin duda se parece a una casa para Barbie. Ella nunca ha revelado dónde se encuentra su casa, pero, a juzgar por sus fotos, es bastante difícil que pase desapercibida. La única habitación que no es de color rosa es un dormitorio, el cual es de color azul, enfocado para recibir a un futuro Ken, ya que hasta el momento la chica se encuentra soltera.

«Comencé a publicar fotos y vídeos en los que mostraba mi estilo de vida, es llamativo porque mi público es muy diverso, algunos comparten mi amor por el rosa y otros me siguen por mi determinación y personalidad. Hemos determinado que el 90% de mis seguidores son mujeres de entre los 18 y 34 años» Asegura la influencer en una entrevista reciente.

Publicaciones relacionadas