LifeStyle

Olvidan a una niña de 2 años en un supermercado y horas después la encuentran dormida en una estantería

A veces hay sucesos inexplicables, que por más que tratas de entender no lo logras, pero suceden. En esta ocasión todo acabó bien, aunque la madre se llevó un buen susto.

Esta es la historia de una madre que se fue a casa convencida que su hija estaba siendo vigilada por su hermana. Tanto la madre como tía de la niña no se explican lo sucedido, pero el punto es que una pequeña ha sido la víctima del descuido de dos mujeres en un supermercado de Florencia.

Gracias a una trabajadora del supermercado que se percató de la presencia de la niña y dio avisó a la policía y luego al 118, la pequeña pudo mantenerse segura. Afortunadamente se encuentra en buen estado, no presenta ninguna anomalía y ha sido entregada a sus padres. Sin embargo, esta situación ha generado mucha controversia y ha sido posible identificar las razones de su abandono: la madre y la tía se habían separado para realizar sus compras, ambas convencidas al 100% de que la otra se había hecho cargo de la vigilancia de la pequeña.

La niña se encontraba completamente sola y dormida entre los estantes, por lo que la trabajadora dio aviso primeramente a los clientes y al personal, dándose cuenta de que ninguno de los adultos que estaban en el sitio parecía estar cuidando de la niña.

Los empleados trataron de buscar a los padres por toda la tienda, pero su búsqueda fue en vano. Horas más tardes, entró a la tienda un hombre egipcio de aproximadamente 64 años diciendo que era el abuelo de la pequeña y, en realidad, al acercarse a la niña, esta se calmó. Fue en ese preciso momento en el que llegó la madre y el padre de la niña en compañía de un hombre de nacionalidad italiana tratando de explicar la situación.

La madre asegura que estaba convencida de que su hermana se había hecho responsable del cuidado de la niña, y por eso, después de realizar sus compras, solo se dirigió tranquilamente a su casa. Al no surgir otra circunstancia más allá del malentendido familiar, y de acuerdo con la autoridad judicial, la policía ha logrado que la niña se encuentre nuevamente en brazos de su madre.

Publicaciones relacionadas