LifeStyle

Orgasmo: aquí está la cantidad de veces que deberías tenerlo para ser más feliz.

Para alcanzar la felicidad y la salud, se recomienda eyacular regularmente.

Según un estudio estadounidense, los hombres que alcanzan el orgasmo varias veces tienen más probabilidades de ser felices y saludables.

Durante un orgasmo, se liberan diferentes hormonas en el organismo, como la endorfina que proporciona una sensación de relajación y reduce el estrés y los dolores de cabeza. También se produce dopamina, lo que ofrece un aumento de energía.

Eyacular 21 veces al mes promovería el bienestar

Según un estudio publicado en 2016 en la revista científica European Urology, los hombres que eyaculan más de 21 veces al mes son más felices que los demás. Los investigadores de las universidades de Harvard y Boston analizaron los hábitos sexuales de 32.000 hombres durante un período de 18 años para llegar a esta conclusión.

Además, la eyaculación regular reduciría el riesgo de cáncer de próstata en un 20% en los hombres que alcanzan el orgasmo más de 21 veces al mes en comparación con aquellos que lo hacen de 4 a 7 veces. Los científicos supusieron que las hormonas liberadas durante la eyaculación protegerían la próstata contra la acumulación de sustancias químicas cancerígenas.

Finalmente, la eyaculación frecuente mejora la calidad de los espermatozoides que pueden deteriorarse en ausencia de eyaculación regular.

Síguenos en Google Noticias