Estos son los deportes que lo ayudan a perder peso y a ponerse en forma

El ejercicio combinado con una dieta balanceada, es la mejor opción para quemar calorías de más, pero no todas las rutinas le hacen quemar la misma cantidad de grasa.

Caminar:  tal vez como ejercicio sea poco apreciado, pero es muy sencillo ponerlo en práctica. Incluso para hacer una caminata con fines benéficos tenemos que hablar de una caminata controlada, es decir, con ropa adecuada, zapatos adecuados, un ritmo adecuado, una postura correcta y que no haga el efecto contrario de causarnos daño. Esta es una actividad que también se puede seguir en casa en el período de frío y lluvia, solo hay que organizarse con una cinta de correr y el entrenamiento estará listo.

Correr: Si nos aburre caminar podemos correr, excelente para perder peso y tonificar los músculos. Mientras corremos los glúteos, muslos y abdomen trabajan fuertemente. Correr 45 minutos a una velocidad media y combinar el trote con algunos minutos de mayor intensidad, puede ayudarlo a perder fácilmente unas 500 Kcal.

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Andar en bicicleta:  montar en bicicleta significa quemar calorías muy rápido y al mismo tiempo moldear tus músculos en poco tiempo. Aún mejor si puede hacer rutas combinadas en bicicleta, para obtener resultados óptimos. Es un ejercicio aeróbico por excelencia y fortalece tus piernas de manera impresionante. El razonamiento es el mismo que el del caminador, la actividad de montar en bicicleta también se puede hacer desde casa usando una bicicleta estática.

Saltar la cuerda:  parecerá extraño, pero ayuda a quemar muchas calorías. Además, puede disfrutarlo y divertirse escuchando algo de música. Saltar la cuerda le ayudará a dar forma a los glúteos, las piernas y el abdomen. Una hora de salto se traduce en 500 calorías menos en su cuerpo.