Padre durante 20 años, descubre que era estéril de nacimiento: su esposa había…

Un hombre de 55 años descubre que tiene fibrosis quística y así es como, a través de algunos análisis, descubre que es estéril de nacimiento. Aunque la noticia puede ser dramática, el hecho de que el protagonista de la historia sea un padre lo hace aún más traumático. Richard Mason es un millonario inglés que es padre de una chica de 23 años y de mellizos de 19 años. Pero después del diagnóstico hecho por los médicos, el hombre se da cuenta de que no puede ser el padre de los tres chicos que, durante más de 20 años, habían creído que eran hijos biológicos.

La historia de Richard Mason es relatada por la prensa británica; el hombre que, convencido de que era padre de tres hijos, descubre después de unos 23 años que ninguno de ellos era realmente su hijo biológico. La esposa del millonario británico y la madre de los tres chicos de 23 y 19 años llegan a dar todas las respuestas.

Ella descubre que no es el padre de sus hijos

Después del diagnóstico de fibrosis quística, los médicos explicaron al millonario británico cómo su particular condición clínica lo llevó a ser estéril desde su nacimiento. El hombre entonces, padre de tres hijos, decide confrontar a su esposa Kate; la mujer finalmente decide confesar lo que la prensa inglesa ha llamado una «traición a las dimensiones bíblicas». Después de la reconstrucción de los hechos resultó que la esposa de Richard Mason había tenido una larga relación con otro hombre. De la historia clandestina nacieron los tres hijos que Mason creía que eran suyos. Con gran pesar el protagonista de la historia contó al Daily Mail:

«Así que de un momento a otro me enteré de que no tengo hijos, es como un duelo, pero aún peor, porque llega al corazón de lo que crees que eres. Cuando alguien pregunta por ti, le dices que eres padre de tres niños, así te defines. Así que se elimina un pilar fundamental de tu vida, ya no sabes quién eres».

Desafortunadamente, el hombre confiesa que ya no tiene relaciones con los chicos que creía que eran sus hijos. Richard Mason demandó a su ex-esposa por fraude, y al declararse culpable, la mujer pudo dejar en secreto la identidad de su padre biológico.

También puedes leer: Melanie Trump: «No quería usar la ducha de Michelle Obama», y su marido…